Problema con anuncios en página de inicio en Adsense

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christopher

Dseda
Redactor
Hola a todos, tengo un problema con mi adsense...
Pues mis blogs son:

www.rdurbana.com y www.trucosfb.net

Resulta que en la página principal de ambos blogs tengo colocado un anuncio debajo del header 336x280 los cuales no se me muestran o aveces se muestran pero solo con los famosos anuncios de "datos curiosos de google" y pasa lo mismo con el anuncio al lado del logo en trucosfb.net...

Tampoco me muestra un anuncio que tengo puesto debajo del 2do post en cada blog...

Y lo curioso es que solo es en la pagina de inicio... Al entrar a un post o pasar a la siguiente pagina, puedo ver todos los anuncios normalmente =/

Será mi cuenta de adsense (?)... O hay un problema en mis index.php (?)...
Qué puedo hacer??

yo los veo bien, quizas el cache de tu explorador expiro limpialo y prueba de nuevo

Están bien...

Los veo de manera correcta, funcionan bien, hasta clic le di 🙂

Saludos

yo los veo bien, quizas el cache de tu explorador expiro limpialo y prueba de nuevo

Ya he limpiado mi caché y por lo visto el problema viene por ahí, En RDurbana.com está todo en orden...

Pero en Trucosfb.net todavía siguen saliendo al lado del logo los anuncios "Datos curiosos de adsense" y los demás los veo cuando les parece que ya deben salir!!

Pero, a esperar a ver si se arregla también...

Gracias de todos modos 😀

Última edición:
Un cliente mio tenia un problema similar... y por más que se hizo no se pudo lograr que se vieran anuncios en la pagina principal.

Pero luego de buscar en muchos sitios, llegue a la conclusión de que quizá la key del dominio este baneada por default... quizá google en algunos casos este baneando el termino facebook o fb

Disculpa, tu pagina de Reggaetton te da ganancias? cuantas?
Yo tengo un blog del mismo nicho pero no veo ganancias que superen los 30centavos diaios :/

Un cliente mio tenia un problema similar... y por más que se hizo no se pudo lograr que se vieran anuncios en la pagina principal.

Pero luego de buscar en muchos sitios, llegue a la conclusión de que quizá la key del dominio este baneada por default... quizá google en algunos casos este baneando el termino facebook o fb

No creo que el problema sea de baneo porque es solo en la pagina de inicio el problema.

Disculpa, tu pagina de Reggaetton te da ganancias? cuantas?
Yo tengo un blog del mismo nicho pero no veo ganancias que superen los 30centavos diaios :/

Pues el blog aun anda entre las 100 visitas diarias y si me deja aunque sea centavos diarios (algunos 20)... Si tienes mas cantidad de visitas busca ayuda de como optimizar mejor tu blog para adsense, aunque blogs de esa temática no creo que sean muy buenos generando ganancias en adsense.

Actualización: Ya veo todo normal, al parecer era mi caché... Y sino, lo que era se arregló

Última edición:
A mi me pasa en la principal, Sabemos que Google agarra de tu blog palabras para generar los anuncios, y si no encuentra terminos adecuados no muestra anuncios, aunqeu ahora con el cambio que tiene de tus busquedas y de tus pestañas abiertas , las cosas son distintas, a mi me siguen apareciendo anuncios de Google.

te recomiendo hacer tu descripcion con mas keywords y tu titulo un poco mas asi adsensero.

Igual y puedes poner la descripcion del blog debajo del logo, pero en texto y asi adsense tomara de ahi algo.

Esto es para Trucos facebook

Me paso lo mismo el dia de ayer, hoy entre de nuevo, y veo que muestra los anuncios, son "periodos" o "pruebas" o ya ni se !! Jajaja, saludos !

A mi pasó lo mismo, y descubrí que era por el número de avisos permitidos, haz visto esa posiblidad..... suerte :ciao:

No es el numero , porque aceptan 3 anuncios de contenido y 3 de links y solo tengo 3 de contenido

Eso se debe a que Google no ha encontrado anunciantes para el tema del cual trata la página luego de haberse dado un paseito por ella. Esto me ha pasado muchas veces. La Solución está en escribir temas específicos y que tengan anunciantes.

Ejem. Tengo un blog donde un día publique la noticia de un secuestro. El resultado fue anuncios de servicios publico.

Y como leí en los comentarios algunos pueden ver los anuncios y otros no. Eso es debido a que Google usa los datos de nuestras cookies e historial para mostrar anuncios. (aunque ustedes no lo creean 🙂 )

Recuerda que como existe Googlebot tambien hay una araña para Adsense llamada Mediapartners-Google que rastrea nuestro sitio para saber que anuncios mostrar.

Saludos.

Atrás