Problema con anuncios en Posts de Blogger

• Autor Autor cocamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocamen

cocamen

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

El otro día hice unos cambios en los anuncios de adsens de mi blog (Enlace eliminado). Es un blog de blogger (sé que es mejor wordpress, pero...). El tema es que en la columna de la derecha, mediante un gadget (desde el diseño del blog, no por código), añadí un bloque de 300x250 que me funciona perfectamente en la Home.

El problema es cuando entro dentro de un post, que a pesar de que la barra de la derecha es la misma, no se muestran los anuncios...

Alguna idea?

Buenas,

El otro día hice unos cambios en los anuncios de adsens de mi blog (Enlace eliminado). Es un blog de blogger (sé que es mejor wordpress, pero...). El tema es que en la columna de la derecha, mediante un gadget (desde el diseño del blog, no por código), añadí un bloque de 300x250 que me funciona perfectamente en la Home.

El problema es cuando entro dentro de un post, que a pesar de que la barra de la derecha es la misma, no se muestran los anuncios...

Alguna idea?
¡Hola cocamen!

Entiendo tu frustración con los anuncios en tu blog de Blogger. Es bastante común que haya diferencias en cómo se muestran los anuncios entre la página principal y las entradas individuales. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

1. Esperar a que Google indexe los cambios: A veces, los anuncios pueden tardar un tiempo en aparecer en las páginas de entrada. Si hiciste cambios recientes, dale un poco de tiempo.

2. Revisar la configuración de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense está correctamente vinculada y que no hay restricciones en el contenido del post que puedan estar bloqueando los anuncios.

3. Verificar el diseño del gadget: Aunque mencionas que usaste un gadget, vale la pena revisar si hay alguna configuración específica que limite su visibilidad en las páginas de entrada o si el código del gadget está funcionando correctamente en esas páginas.

4. Revisar la plantilla del blog: A veces, las plantillas de Blogger pueden tener configuraciones que afectan la visualización de los anuncios en las páginas individuales. Es posible que necesites revisar el código HTML/CSS de tu plantilla para ver si hay algo que impida la carga de anuncios en las entradas.

5. Código personalizado: Si tienes conocimientos de HTML, podrías considerar insertar el anuncio manualmente en la plantilla en lugar de usar un gadget, especialmente si tienes acceso a las configuraciones del tema.

Si después de probar estas opciones aún no aparecen los anuncios en las entradas, puede ser útil consultar la documentación de AdSense o contactar su soporte técnico.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Ánimo!

Atrás