Problema con apertura de blogs en Blogger

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Emmm no me abre ningún blog de blogger :|
alguien sabe que onda?

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Corrijo (no me abre los blogs de blogger que tengan dominios personalizados) .com / .net . etc

que raro yo lo miro bien

si que se puede, tratá de borrar caché e historiales de tu maquina y navegador.

Saludos!

Ahi me abrio todos de nuevo.. :S

blogger tiene el hoting mas confiable del mercado y no cuesta nada XD oporta toneladas de visitas

Igual muchos me dijeron que tampoco pueden entrar a mis blogs :|

y estoy viendo varios errores :s

Algo debe estar tocando don google, mas vale no entro en pánico y espero hasta esta noche xP

Pues ayer me estaba fallando la redireccion de blogger desde gmail. Sin duda pueden estar trabajando en algun tipo de mantenimiento, pero a mi si me abren los dominios...

Imposible, Blogger tiene los servidores mas confiables de la historia de Internet xD

Me tira los siguientes errore el "servidor mas confiable de la historia de internet"

El buscador me hace aparecer los links asi (no separa el .com con "/" )

Y tengo un popup que ahora me lo abre asi

y no como tendria que abrirlo

Movido a la sección correspondiente :smile1:

Yo lo veo bien a tu sitio.

Mis blogs funcionan bien, de pronto algo regional? o no se

Todos los que pagamos hosting entramos a este tema con un aire triunfador hasta que: si me cargan todos normal. |=

blogger jamas se ha caido, no por lo menos que yo recuerde

Emmm no me abre ningún blog de blogger :|
alguien sabe que onda?

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Corrijo (no me abre los blogs de blogger que tengan dominios personalizados) .com / .net . etc

Nooooo!, para nada!😛
😀😀 Saludos!.

blogger jamas se ha caido, no por lo menos que yo recuerde

Solo para aclarar: Blogger sí ha fallado. Hace poco más de 1 año, el "MÁS CONFIABLE" servicio de Blogging (de Google) falló con todos los dominios personalizados y comenzó a redireccionarlos al buscador de Google.com luego de generar un fatal error...

Creo que por más que sea de Google no pueden estar taaaaan tranquilos 🙂 La gente de Geocities estaba tranquila pensando "Ah no, yo estoy en los servidores de Yahoo! para siempre, nunca se cae" hasta que un día, decidieron cerrar Geocities. Lo mismo puede pasar con Blogger, quién sabe.

Atrás