Problema con Api Indexing Error 403

• Autor Autor bombi19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombi19

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, que tal?

He tenido este problema en una de mis webs. Ya he hecho todo lo que se dice para solucionarlo, he verificado en webmaster tools si esta en propietario, he hecho lo mismo en google cloud, y incluso en el verification de webmaster tools y me sale todo correcto, propietario verificado de la cuenta de servicio etc etc... pero me sigue saliendo este mismo error, es normal? Nose que mas tocar, en otras webs que tengo lo hice como aqui y sin problema

Borra cache de autoptimize, w3 total cache, wp super cache o los plugins de caché que tengas por completo y vuelve a intentarlo.

Borra cache de autoptimize, w3 total cache, wp super cache o los plugins de caché que tengas por completo y vuelve a intentarlo.
Gracias por tu rapida respuesta. No ha servido, debo de estar haciendo algo mal que se me esta escapando, pero todos los videos que vi y demas sobre el tema ya hice todo lo que podia, enfin es lo que hay jaja

Gracias por tu rapida respuesta. No ha servido, debo de estar haciendo algo mal que se me esta escapando, pero todos los videos que vi y demas sobre el tema ya hice todo lo que podia, enfin es lo que hay jaja

Pues dale un rato y prueba de nuevo, si de verdad está todo bien, no tendrías que tener ningún problema. Pero a mi me pasó y simplemente esperando se solucionó.