Hola Betas:
Tengo un problema que no puedo resolver y desde hace dos días estoy pasando por ello.
Les comento, tenía una solicitud de aprobación de artículos instantáneos abierta y hace como un mes llevaba esperando el mensaje de aprobación por correo, pero jamás me llegó, y ayer me dio por revisar en las “Herramientas de Publicación” de mi página y cuando voy a los Artículos Instantáneos, tenía todo aprobado y con los artículos en producción ya “Publicados”, pero el correo no me llegó y el problema viene ahora.
1 – Cuando voy a la configuración de Audience Network justo en los Artículos Instantáneos, le doy empezar el proceso, me crea la APP en el “Developer”, y me crea la “propiedad en el panel de “monetización”, pero no me da la opción de agregar la plataforma de anuncios, o sea me sale “IOS”, “Android” y “Artículos Instantáneos, pero esta de AI, en vez de salir el botón de “Añadir” a la propiedad, me sale más información, cuestión y resumiendo…
Tengo artículos aprobados, publicados, pero no puedo colocar anuncios… por favor ayuda si alguien sabe que debo hacer.
AYUDA….. digamente como monetizar si no puedo activar nada de eso.
Saludos.