Problema con Auto-Post en Facebook

• Autor Autor josefernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefernandez

Hola, quiero que me ayuden estaba utilizando muchos plugin Social Networks Auto-Poster por ejemplo ese, el problema es que no hace el auto psot, cundo entro actualizo y todo solo publica lo que es mi usuario no publica de todos los editores en mi blog tengo muchos usuarios y ningun post se a autopublicado, y creo que a veces ni el mio, quisiera saber que plugn utilizan ustedes o cual es su método o como se configura este pluguin que no lo entiendo,

Muchas gracias.

Hola, quiero que me ayuden estaba utilizando muchos plugin Social Networks Auto-Poster por ejemplo ese, el problema es que no hace el auto psot, cundo entro actualizo y todo solo publica lo que es mi usuario no publica de todos los editores en mi blog tengo muchos usuarios y ningun post se a autopublicado, y creo que a veces ni el mio, quisiera saber que plugn utilizan ustedes o cual es su método o como se configura este pluguin que no lo entiendo,

Muchas gracias.
¡Hola! Parece que estás experimentando problemas con el Social Networks Auto-Poster en tu blog de WordPress. Para poder ayudarte mejor, es importante revisar la configuración del plugin y asegurarnos de que esté correctamente optimizado para publicar el contenido de todos los usuarios en tu blog.

A continuación, te comparto algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Verifica la configuración del plugin: Accede a la configuración del Social Networks Auto-Poster y asegúrate de que esté permitiendo la publicación de contenido de todos los usuarios en tu blog y no solo del usuario principal.

2. Revisa los permisos de los usuarios: Es importante que los usuarios tengan los permisos necesarios para que el plugin pueda publicar en sus perfiles de redes sociales. Asegúrate de que los usuarios tengan configuradas las cuentas de redes sociales correctamente.

3. Comprueba las actualizaciones del plugin: Asegúrate de que estás utilizando la última versión del plugin, ya que las actualizaciones pueden corregir errores y mejorar la funcionalidad del auto-post.

Si después de seguir estos pasos sigues experimentando problemas, te recomendaría revisar la documentación del plugin o contactar al soporte técnico del desarrollador para obtener asistencia personalizada.

¡Espero que estas recomendaciones te sean útiles y puedas solucionar pronto el problema! ¡Buena suerte!

Atrás