Problema con backlinks y anchores en reseñas compradas

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas gente! Les comento... Estuve comprando un par de reseñas para mis sitios e inclui dos anchores por cada una.

Cuando miro BacklinkWatch.com veo como registra el link con el anchor de solo uno de los dos links de las reseñas... Alguien tiene idea a que se debe esto??

Cabe aclarar que uno apunta a mi home y otro a un post interno para cada uno de los sitios.

Pasa que cuando pones dos enlaces a la misma web en una reseña google sólo suele tener en cuenta el primero.

Yo hace tiempo que cuando compro reseñas sólo pongo un enlace porque el resto de enlaces no me servían de nada.

Reseñas? A que os referis con reseñas? A comprar backlinks que luego esa empresa os hace el posteo?

Reseña es justamente una reseña 😀 Lo que entendemos en el foro por reseña es un articulo o review con links sobre 1, 2 o mas anchores hacia nuestro sitio

Vamos lo que se hace cuando posicionamos manualmente no? Es decir, buscar un blog, leerlo, colocar palabras calves, correo, y responder, con una frase o en forma de mini artículo o articulo, luego enviamos.
¿Es eso no?
Es que no me quedaba claro cuando leeo a la gente decir que compra reseñas es que compran enlaces que la empresa rellena automaticamente y no sotros no, cierto?

Vamos lo que se hace cuando posicionamos manualmente no? Es decir, buscar un blog, leerlo, colocar palabras calves, correo, y responder, con una frase o en forma de mini artículo o articulo, luego enviamos.
¿Es eso no?
Es que no me quedaba claro cuando leeo a la gente decir que compra reseñas es que compran enlaces que la empresa rellena automaticamente y no sotros no, cierto?

Comprar una reseña es comprarle al dueño de un blog, un articulo (post) sobre nuestra pagina comentando sobre lo que ofrecemos, alguna que otra imagen y un link hacia nuestra web.. eso es una compra de reseña..

Sí, esto ya se habló hace un tiempo en forobeta pero te dejo dos artículos que resolverán tus dudas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos

Gracias, es que no lo sabia. Y como se hace eso o como lo haceis? Si se puede saber XD

Lo que puede ocurrir es que backlinkwatch no haya reconocido aún al segundo enlace. Deberías ver en tu panel de Herramientas de Webmaster si Google lo hizo.

Saludos

Excelente aporte gecweb! Se me habia pasado el segundo post. Sobre el primero habia preguntado hace un tiempo y me habian dado a entender lo mismo.

Entonces Google toma todos esos anchores, pasa que tardara mas en indexar algunos si es que apuntan a distintas paginas!

Sí, esto ya se habló hace un tiempo en forobeta pero te dejo dos artículos que resolverán tus dudas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos