Problema con Banners en Wordpress: ¿Solución con HTML/Javascript?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 🙂

Vi esta pag: Countdown Timers for your favorite upcoming Books! Y ella hace banners con un cuenta atrás para que sepas cuando se publicará Xs libro. Y dice que no funcionan en wordpress ¿por qué? ¿y cómo podría hacer para que funcionara para wordpress? :/

Y si fuera todo hecho en HTML y javascript (en vez de con flash) en una página externa y lo "llamas" al blog x medio de un iframe, ¿ahí si funcionaría?

Última edición:
Podría estar arreglado para que no funcionen en esa plataforma, o tal vez se refiere a wordpress.com que no acepta código html no el worpress.org, o quizá no esta en un código compatible, pero de aseguro puedes encontrar por allí en la web una que puedas usar.

pero lo comoraste ese plugin ??

pero lo comoraste ese plugin ??

No es un plugin, es una chica que hace los códigos.

[MENTION=158825]ArtificerProductions[/MENTION] No acepta código HTML? (sorry yo no me manejo con Wordpress). Yo sé que si se puede usar en blogger. Yo quiero dar un servicio similar, pero que cualquiera que tenga wordpress pueda copiar y pegar el código en los laterales de su web ¿eso no se puede hacer? :/

wordpress.com es diferente a wordpress.org, también me confundía al principio

https://en.support.wordpress.com/code/

En el .com es el libre y puedes usar html en los posts y widgets, pero en .org no puedes introducir html en widgets? :/

Mira, wordpress.com no te deja meter código html, te lo borra mientras que cuanto tu montas tu propia web con worpress.org el html funciona perfecto.

Wordpress.com es la versión "gratuita" de Wordpress.org

Así que no hay manera de que alguien que use la verisón gratuita inserte los códigos 🙁

Nope, podrías enviarle un ticket al soporte pero es un proceso tedioso y es probable que te digan que no de todas formas :fatigue: debe de haber alguna opción por allí para wordpress.com pero no he visto ninguna como ese baner que dices, hay un widget de calendario con una cuenta regresiva que podrías usar aunque no estaría tan genial como ese baner.

Última edición por un moderador:

Bueno, gracias :/ Tendré que conformarme 🙁