Problema con barra de desplazamiento en sitio web

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola,
De la noche a la mañana sin hacer ni tocar absolutamente nada al acceder a mi sitio sale la típica barrita de desplazamiento a la derecha la cual aumenta la resolución de mi sitio cuando no debería ser así. ¿Alguien puede saber donde puede estar el problema? Otra cosa cuando accedo a un post no ocurre el problema solo sale en el index.

Mi sitio es el de la firma: Zona Informática.
Espero que me puedan ayudar,
saludos 😉

Hola de nuevo,
Me refiero a esta barrita debajo de la de Wibiya de desplazamiento:
Enlace eliminado
saludos.

Adjuntos

• barraweb.webp
    barraweb.webp
    13,6 KB · Visitas: 21
Se te fue la barra de Wibiya muy al costado, por eso te figura la barra de desplazamiento.

Nop a mi no me aparece...
Por lo menos no en chrome.

Saludos

Se te fue la barra de Wibiya muy al costado, por eso te figura la barra de desplazamiento.

Hola ElPerro,
¿Tu estás completamente seguro que sería problema de la barra Wibiya? Es que si te metes a cualquier post a mí por lo menos no me aparece esa barra...
saludos.

uso chrome, apareció una barrita chica esa misma

pero, has puesto algún codigo en tu index?

usa mozilla firefox y bájate plugins firebugs, señala esa barra y averigua en que parte esta el código o de donde proviene

uso chrome, apareció una barrita chica esa misma

pero, has puesto algún codigo en tu index?

usa mozilla firefox y bájate plugins firebugs, señala esa barra y averigua en que parte esta el código o de donde proviene
Hola jkrty,
No he puesto ningún código ni nada por el estilo, ayer veía bien el sitio y ha sido hoy al acceder a el cuando veo esta dichosa barrita...
¿Me podrías decir qué plugin podría instalar para ver eso?
saludos.

Hola jkrty,
No he puesto ningún código ni nada por el estilo, ayer veía bien el sitio y ha sido hoy al acceder a el cuando veo esta dichosa barrita...
¿Me podrías decir qué plugin podría instalar para ver eso?
saludos.

claro

si tiene firefox mozilla

ingresa en este enlace Enlace eliminado

instale en su firefox

claro

si tiene firefox mozilla

ingresa en este enlace Enlace eliminado

instale en su firefox

Ok, le acabo de instalar pero tampoco me aclaro mucho sobre todo que debo seleccionar para que me diga que es lo que falla...
saludos.

*ACTUALIZO: la barra Wibiya no es porque acabo de desactivarla y sigue ocurriendo esto.

Ok, le acabo de instalar pero tampoco me aclaro mucho sobre todo que debo seleccionar para que me diga que es lo que falla...
saludos.

*ACTUALIZO: la barra Wibiya no es porque acabo de desactivarla y sigue ocurriendo esto.

mire cuando ejecute el firebug señale la barra y me mostro todo este contenido

en tu estilo, existe un wibiya toolbar

<a href='http://www.wibiya.com/'>Web Toolbar by Wibiya</a>

es un codigo de tu fuente index. seguro que eso no agrego? si no para ayudarle asi lo quite

<div id="wibiyaToolbar" state="on" style="">
<div id="wibiya_toolbar_wrapper" class="wibiya_toolbar_wrapper" style="bottom: -24px;">
<div class="wibiya_toolbar_holder">
<div class="wibiya_toolbar_sideLeft" style="">
<div class="wibiya_toolbar_side_seperator"></div>
<div class="wibiya_toolbar_left_gradian"></div>
<div class="wibiya_toolbar_side_seperator wibiya_toolbar_side_left">
</div>
<div class="wibiya_toolbar_holder_middle">
<div class="wibiya_toolbar_middle_bg wibiya_toolbar_BG wibiya_toolbar_opacity"></div>
<div class="wibiya_toolbar_middle_gradian"></div>
<div id="wibiya_toolbar_middle_item_holder">

mire cuando ejecute el firebug señale la barra y me mostro todo este contenido

en tu estilo, existe un wibiya toolbar

<a rel='nofollow' href='http://www.wibiya.com/'>Web Toolbar by Wibiya</a>

es un codigo de tu fuente index. seguro que eso no agrego? si no para ayudarle asi lo quite

<div id="wibiyaToolbar" state="on" style="">
<div id="wibiya_toolbar_wrapper" class="wibiya_toolbar_wrapper" style="bottom: -24px;">
<div class="wibiya_toolbar_holder">
<div class="wibiya_toolbar_sideLeft" style="">
<div class="wibiya_toolbar_side_seperator"></div>
<div class="wibiya_toolbar_left_gradian"></div>
<div class="wibiya_toolbar_side_seperator wibiya_toolbar_side_left">
</div>
<div class="wibiya_toolbar_holder_middle">
<div class="wibiya_toolbar_middle_bg wibiya_toolbar_BG wibiya_toolbar_opacity"></div>
<div class="wibiya_toolbar_middle_gradian"></div>
<div id="wibiya_toolbar_middle_item_holder">
Sí pero ese código si no me equivoco le ha agregado su plugin creo... voy a desactivarla y me dices voy a ello!
ACTUALIZO: puede que sea de algún botón de la barra Wibiya porque ahora al quitarla no se ensancha ahora la cosas es averiguar cual se ha podido hacer más grande...

Última edición:
Sí pero ese código si no me equivoco le ha agregado su plugin creo... voy a desactivarla y me dices voy a ello!
ACTUALIZO: puede que sea de algún botón de la barra Wibiya porque ahora al quitarla no se ensancha ahora la cosas es averiguar cual se ha podido hacer más grande...

ya no veo la barrita esa de su pagina

se soluciono?

ya no veo la barrita esa de su pagina

se soluciono?

No, solo que unas veces sale y otras no. Supongo que será error de Wibiya, voy a esperar yo creo y si no se soluciona probaré a quitar algún botón y tal... Si ves alguna solución y me la puede decir decirte que estaré pendiente del tema.
Muchas gracias de todas formas,
saludos!!!

No, solo que unas veces sale y otras no. Supongo que será error de Wibiya, voy a esperar yo creo y si no se soluciona probaré a quitar algún botón y tal... Si ves alguna solución y me la puede decir decirte que estaré pendiente del tema.
Muchas gracias de todas formas,
saludos!!!

no hay problema, le enviare mi correo a su MP y podemos platicar mejor 😉

Atrás