Problema con barra de título al crear nuevo post

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo problema al crear un nuevo post en wordpress, la barra para poner el titulo al nuevo tema no sale por alguna razon a desaparecido
solo sale la barra para poner el subtirulo

titulo1.webp

el theme que estoy usando es el JNews normalmente tendria que salir asi al crear un nuevo tema, primero la barra de titulo y debajo la de subtirulo

titulo2.webp

que puedo hacer para que vuelva a salir la barra de titulo?espero vuestra ayuda compañeros
saludos

Prueba a instalar el editor clásico.

puede que tenga algun nombre bloqueado por adblock... fijate si no es eso... desactiva adblock en tu web.
otra es ver si te esta dando error, mira la consola del navegador a ver si tienes algun error, o activar el debug de wp a ver si es algo ya problema del theme

puede que tenga algun nombre bloqueado por adblock... fijate si no es eso... desactiva adblock en tu web.
otra es ver si te esta dando error, mira la consola del navegador a ver si tienes algun error, o activar el debug de wp a ver si es algo ya problema del theme

desactive el adblock y no es eso, sigue sin aparecer la barra de titulo, ayer me salio actualizar el tema tenia esperanza que al actualizar se resolveria pero veo que sigue igual con el tema actualizado,

ya tengo instalado el editor clásico desde el inicio.
me gustaria saber si banahos ting tiene copias de seguridad automaticas para solicitarles
por otra parte tengo copia de respaldo con el All-in-One WP Migration pero el archivo esta pesando mas de 800MB y el que tego instalado solo acepta copias de 500mb tendria que comprar la extencion a full que cuesta $69

estoy en ese dilema, alguna sugerencia?

desactive el adblock y no es eso, sigue sin aparecer la barra de titulo, ayer me salio actualizar el tema tenia esperanza que al actualizar se resolveria pero veo que sigue igual con el tema actualizado,

me gustaria saber si banahos ting tiene copias de seguridad automaticas para solicitarles
por otra parte tengo copia de respaldo con el All-in-One WP Migration pero el archivo esta pesando mas de 800MB y el que tego instalado solo acepta copias de 500mb tendria que comprar la extencion a full que cuesta $69

Banahosting me ha resuelto problemas facilitandome Bd o backups puedes consultar en el chat.

ya solucione el problema, descative el editor clásico y ya sale la barra para poner los titulos a los posts, felizmente no tube que recurrir a restaurar una copia de seguridad, ahora voy a sacar copias mas segudo del cpanel para no tener problemas a futuro.

y buscar nuevas alternativas a All-in-One WP Migration para restaurar copias de 1GB
saludos