Problema al importar base de datos a localhost desde Wordpress

lurrid Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola amigos. Ante todo, no sé si es aquí el lugar para publicar esta pregunta, pero no veo en el foro ningún subforo dedicado a Mysql, así que como mi página utiliza Wordpress, aquí lo pongo.
La cuestión es que para hacer ciertos cambios en el blog, decidí exportar la base de datos de mi sitio, para luego importarla al localhost, y hacer cambios sin estropear lo que ya tengo. Para ello, utilicé el Mysql Workbench (se me da mejor que la consola de mysql, y es una base de datos de 200 mb, demasiado para phpMyadmin).
Vale, lo hice todo bien, pero a la hora de arrancar en local el wordpress, habiendo configurado bien el wp-config.php, al entrar, me manda directamente a la dirección de mi sitio en internet, en vez de a localhost. Concretamente me manda a la pantalla de inicio de sesión y contraseña. No sé si me explico. Supongo que la base de datos tendrá algo que le dice al wordpress que lo que quiero hacer es todo online, y no en local, pero no sé como quitarlo. Yo lo que quiero es mi base de datos en localhost, y trabajar así.

Qué puedo hacer?

Un saludo.

bertocoder

Beta
Desde
17 Feb 2014
1)Respuesta 1: Haz un update de todas las tablas cambiando el dominio anterior por localhost,

2) Respuesta 2: Exporta todo wordpress,instala uno nuevo en el localhost y lo importas todo de nuevo.

Slds

lurrid

Curioso
Desde
16 Ago 2013
Hola, gracias por la respuesta.
Con ella, y algo más de ayuda de Google, lo solucioné.
Por si alguien lo necesita, lo que hice fue editar la tabla de la base de datos wp_options, y en ella cambié mi dirección, donde pone siteurl, por 404 Not Found (así es como se llama la carpeta en mi instalación local.

Espero que ayude a más gente.

Un saludo.