B Bohemio Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 9 28 Sep 2009 #1 Problema con BBCode (SOLUCIONADO) Tengo un problema, instale el vbulletin 3.8.2 y en la parte de crear mensajes aparecen los bbcodes pero no puedo apretarlos, como puedo solucionarlo? :B
Problema con BBCode (SOLUCIONADO) Tengo un problema, instale el vbulletin 3.8.2 y en la parte de crear mensajes aparecen los bbcodes pero no puedo apretarlos, como puedo solucionarlo? :B
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 29 Sep 2009 #2 ¿Eso te pasa también en el estilo Default? Puede ser porque no tengas actualizado el estilo a la misma versión que el vBulletin o que algún hack sea incompatible. Puedes probar a deshabilitarlos y ver si se soluciona.
¿Eso te pasa también en el estilo Default? Puede ser porque no tengas actualizado el estilo a la misma versión que el vBulletin o que algún hack sea incompatible. Puedes probar a deshabilitarlos y ver si se soluciona.
B Bohemio Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 9 29 Sep 2009 #3 En el default funcionan. Y no he instalado ni un hack, la página esta nueva. Como es eso de actualizar el estilo?
En el default funcionan. Y no he instalado ni un hack, la página esta nueva. Como es eso de actualizar el estilo?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 29 Sep 2009 #4 Revisa si el estilo es para la versión de vBulletin que tienes, si no lo fuera, dirígite a donde lo compraste para descargar una versión más reciente.
Revisa si el estilo es para la versión de vBulletin que tienes, si no lo fuera, dirígite a donde lo compraste para descargar una versión más reciente.
B Bohemio Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 9 29 Sep 2009 #5 Tiene que ser exactamente mi version, nisiquera 3.8.1 yo tengo 3.8.2?
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 30 Sep 2009 #6 No sé si tiene que ser exactamente tu versión, pero en el admincp te avisará si hay plantillas que necesitan ser actualizadas. A veces los cambios entre versiones son mínimos y no importa si no está actualizado, otras veces el estilo da problemas. Prueba a ver si te pasa lo mismo con el estilo Default y así te aseguras de si el otro estilo es o no el culpable.
No sé si tiene que ser exactamente tu versión, pero en el admincp te avisará si hay plantillas que necesitan ser actualizadas. A veces los cambios entre versiones son mínimos y no importa si no está actualizado, otras veces el estilo da problemas. Prueba a ver si te pasa lo mismo con el estilo Default y así te aseguras de si el otro estilo es o no el culpable.
B Bohemio Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 9 1 Oct 2009 #7 Ya lo arregle era la versión del estilo. Gracias
T Tozja Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jul 2009 Mensajes 11 2 Oct 2009 #8 Ami me pasa esto con el default y todos los temas>.< ¿alquien me dice que hacer? Ya actualice las plantillas
Ami me pasa esto con el default y todos los temas>.< ¿alquien me dice que hacer? Ya actualice las plantillas