problema con blogs y estudio

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola, les cuento un poco de mi estilo de vida en enero empeze mis estudios para poder ingresar a una universidad pero cuando llego a casa prendo mi pc y empiezo a revizar mis web y eso me quita tiempo hasta que no estudio. realmente el internet me llama xD .

otra cosa es que estoy tratando de hacer lo posible a llegar $35 diario pero ahora voy $2,50 , hago esto para poder pagar una universidad q cuesta $1000 mensual aprox.
tambien estoy viendo otra posibilidad de importar de china y poder vender por internet o venderlo a tiendas y haci pagar mis estudios.

tengo esas metas por cumplir.

alguien tuvo un problema similar y que consejo me darian?

Yo te recomiendo que midas o pongas tus prioridades en una balanza... si no le dedicas suficiente tiempo al estudio no vas a terminar nunca.
si estudias realmente lo que te gusta, puedes tratar de juntas las dos cosas, (blogs y estudio). asi no descuidas ninguna de las dos.

La recomendación es avanzar con la parte académica y de forma paralela que te enfoques en lo que más te apasione y se te facilite en internet, de esta manera podrás estudiar y desarrollar tus proyectos de forma exitosa.

Por experiencia propia, todo lo que te propongas realmente con el corazón es posible, esos 35 usd si te lo porpones van a llegar casi solos.

todo necesita un equilibrio y depende de vos eso....pone tu propio equilibrio entre el estudio y los blogs

yo por ejemplo me anote a la noche en la facultad para trabar con los blogs a la mañana cuando mas rindo, pero depende de cada uno...

yo te diria que no descuides ninguna de las dos cosas...

Atrás