Problema con bloqueo temporal de cambio de nombre en mi página

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos otra vez yo ... Entre tantas cosas hace poco hice un post en donde mostraba el Botón de mensajes y todo eso ahí incluí un BLOQUEO "TEMPORAL de Cambio de Nombre" pero yo jamás cambie el nombre , el bloqueo finalizaba el día 14 de Noviembre , para mi sorpresa hoy despierto reviso mi página y ahora me volvieron a realizar el mismo Bloqueo pero hasta el 16 ...

Será un Bug ? Será por esto que estoy experimentando un bajón horrible en todas mis pagina aunque el bloqueo es solo a una

Me pasa en 3 paginas
Bloqueo hasta el 11 de este mes y ayer me lo pasaron para el 16 y lo peor es que la pagina se despublica sola

También me pasó, si más ni más me llegó la notificación esa, para mi es un bug.

Me pasa en 3 paginas
Bloqueo hasta el 11 de este mes y ayer me lo pasaron para el 16 y lo peor es que la pagina se despublica sola
como sabes cuando se despublican ? Será que me esta pasando eso dios santo quiero llorar alcance bajo 98% hahahah

Pues en muchas paginas esta pasando eso, te solo nos toca esperar y ojala que no nos pase nuevamente porque si no nos pueden dar ban de por vida :S

Pues en muchas paginas esta pasando eso, te solo nos toca esperar y ojala que no nos pase nuevamente porque si no nos pueden dar ban de por vida :S

Y por que darían Ban si el contenido no es ilegal

Y por que darían Ban si el contenido no es ilegal

Pues te lo digo porque tenia una fanpage para un sitio web que tenia de puras recetas de cocina y me aplicaron eso mismo unas 2 veces luego lo volvieron a hacer y me eliminaron la pagina de por vida

Pues te lo digo porque tenia una fanpage para un sitio web que tenia de puras recetas de cocina y me aplicaron eso mismo unas 2 veces luego lo volvieron a hacer y me eliminaron la pagina de por vida

Hace cuanto fue eso-? y cuando sucede esto el alcance baja?

- - - Actualizado - - -

Actualizo el tema ahora me quitan el bloqueo el 17 de NOVIEMBRE, aumentaron un dia ... excelente que eficiencia la de Faceobok

- - - Actualizado - - -

Actualizo ahora se desbloquea el 18