Problema con botón 'Agregar al carrito' en Ecommerce

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Estoy haciendo un Ecommerce y al listado de productos lo estoy personalizando con Elementor Custom Skin..

El problema es que estoy usando el widget de Woocommerce "Add to cart", y no detecta al producto del que se trata, y al apretarlo, en lugar de agregar al producto al carrito, te direcciona a la página individual del producto..

Yo supongo que esto se debe a que el botón no reconoce de que producto se trata, y por lo tanto no funciona. Alguien sabría ayudarme??

Adjuntos

• 1670946313030.webp
    25,5 KB · Visitas: 17
Una vez tuve el mismo problema, me aburrí porque no encontraba solución alguna, tuve que instalar un theme ecommerce, problema arreglado.

Una vez tuve el mismo problema, me aburrí porque no encontraba solución alguna, tuve que instalar un theme ecommerce, problema arreglado.
El problema es que es un diseño muy personalizado el que tengo que hacer. No se si cualquier theme me va a servir en este caso

El problema es que es un diseño muy personalizado el que tengo que hacer. No se si cualquier theme me va a servir en este caso
vas a tener que editar el theme con código

Hay themes que vienen con maquetador incluido, entonces la funcionalidad no te la va a quitar, solo cambias el diseño.

Hay themes que vienen con maquetador incluido, entonces la funcionalidad no te la va a quitar, solo cambias el diseño.
Pienso que es la mejor opción, menos quebraderos de cabeza.

Ok gracias. Y que theme me recomiendan?
Busca uno que venga con woocommerce y elementor por ejemplo. Que tenga buenas reseñas, sinónimo de que puede tener un código limpio y optimizado. Opciones hay miles.