Problema con botón de envío de comentarios desaparecido

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro nuevo problema y ya estoy echando humo hasta por los oídos de la cólera.

Veamos, ya días están sucediendo algunos problemas con los comentarios, pero hoy, revisando la carpeta del spam de mi correo, encuentro un correo que me llama inmediatamente la atención:

Es una lástima que no se pueda postear los comentarios. Le envio el comentario que quise postear, pero no me ha sido posible pues no aparecía el botón de envio, por si le apeteciera introducirlo , o solucionar el problema;

Inmediatamente voy a Chrome, entro a mi blog y efectivamente, aparece todo el formulario, más no así el botón para enviar.

He ido a ajustes y veo todo bien, voy a una entrada y veo que están activados los comentarios, voy al plugin Contact 7 y tiene el short code: [contact-form-7 id="10044" title="Formulario de contacto 1"], voy a la página de contacto y el short code esta colocado.

Así que no me ha quedado más remedio, luego de buscar en google, que solicitar vuestra ayuda, ya que en google no hay nada parecido.

Gracias.

¿Cuál es tu web? Deja echarle un vistazo.

Posiblemente sean dos cosas que creo que esas realmente son:

1.- El theme es original o nulled? si es así, simpre tendrás problemas con el código, porque traen ciertos fragmentos de código que manipulan el theme por ciertos lapsos de tiempo.

2.- intenta eliminar ese formulario de contacto, y crea otro.

Posiblemente sean dos cosas que creo que esas realmente son:

1.- El theme es original o nulled? si es así, simpre tendrás problemas con el código, porque traen ciertos fragmentos de código que manipulan el theme por ciertos lapsos de tiempo.

2.- intenta eliminar ese formulario de contacto, y crea otro.

El theme es original al 100%

intenta eliminar ese formulario de contacto, y crea otro Te refieres a eliminar la página y crear una pagina nueva.

Gracias.

Es extraño, pero si entras a la página de contacto si aparece el condenado botón.😡

Definitivamente que no, el problema no esta en el formulario de contacto, esta en los comentarios.

Última edición:
No, amigo no me entendiste.

Mira, lo que te sugiero es que instales Jetpack si lo tienes habilitado, y le des activar en comentarios. Si no lo tienes, entonces instala otro plugin llamado:

Comments Evolved ( v1.5.6 )

Ese te salvará la vida!

Saluds

Mira, lo que te sugiero es que instales Jetpack si lo tienes habilitado, y le des activar en comentarios. Si no lo tienes, entonces instala otro plugin llamado:

Ese te salvará la vida!

Saluds

Voy a probarlo y ya veremos a ver.

Gracias por la ayuda.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ese te salvará la vida!

Saluds

Maravilla de maravillas!!!

jajjajaajjajajajajajajajjajaja

Funciona y efectivamente no solo me ha salvado la vida, ha ido un paso más allá de mis necesidades.

Gracias.:encouragement:

Perfecto. Espero te sirva y te vaya bien. El último Plugin que te mencioné lo uso en todo. Saludos