Hola! vuelvo a acudir a ustedes a ver si me pueden resolver como siempre un pequeño problema:
El caso es que tengo integrado en cada post individual el botón Me Gusta, de Facebook. Hasta hace dos días funcionaba perfecto: a los usuarios que pulsaban el botón se les publicaba automáticamente un enlace en su muro con el título de la entrada que enlaza la url del post, los primeras frases del post, y una imagen del post en pequeño.
Y ahora, no es que no funcione, pero no lo hace como quiero. Yo creo que me pasa esto porque hace 2 días añadí los meta-tags. Ahora lo que sale en el Muro al pinchar el "Me gusta" es el título del blog (aunque el enlace al que te dirige es al post individual y no al index) y la descripción del blog SIEMPRE. Lo único que sale bien es la imagen de cada entrada.
Lo que me gustaría es volver a como antes, o por lo menos que salga el título del post concreto y no del blog.
¿Qué tengo que hacer para conseguir esto sin eliminar los metas?
Esto es lo que añadí.
<meta content='Las Canciones de la Tele' name='Title'/>
<meta content='cancion,musica,anuncio,sintonia,banda sonora,musica programa,spot,television,' name='keywords'/>
<meta content='Blog de musica, de canciones que suenan en television' name='Subject'/>
<meta content='¡El Blog de Las Canciones de la Tele! Blog informativo sobre las canciones que suenan en la televisión en España' name='description'/>
<meta content='administrador' name='author'/>
<meta content='es' name='language'/>
<meta content='3 days' name='Revisit-After'/>
<meta content='all' name='robots'/>
<meta content='all, index, follow' name='robots'/>
<meta content='all' name='googlebot'/>
<meta content='all, index, follow' name='googlebot'/>
<meta content='all' name='yahoo-slurp'/>
<meta content='all, index, follow' name='yahoo-slurp'/>
<meta content='index, follow' name='msnbot'/>
<meta content='all' name='googlebot-image'/>
<b:include data='blog' name='all-head-content'/>
Y este código no sé si sobra o no!
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<meta content='La' name='description'/>
<meta content='titulo,letra, cancion, anuncio, tele, musica, television, coca cola, banda sonora, sintonia, descargar música, canciones televisión, música televisión, ' name='keywords'/>
</b:if>
Gracias de antemano a to2 los Foreros!!