Problema con breadcums en URL de categorías: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recien me llegó un aviso de Search Console indicando que tenía un problema de las breadcums. La URL afectada es nombredominio.com/page/4/?cat=-1

Según estuve investigando en la red, este se refiere a un problema con las categorías. Sin embargo, la página que da problemas no es un post en sí, si no una página donde se muestran los últimos posts.

El problema puede venir de haber cambiado de Theme para saber si había un error con el Analytics.

¿Qué creen que puede ocurrir? ¿Cómo le darían solución ustedes?

Muchas gracias y saludos,

Presente ese error hace unas semanas y al ver el soporte de mi theme veía que varios presentaban el mismo error. Luego de eso el theme saco una nueva actualización donde corregía las migas de pan. Actualice el theme y problema solucionado, el search console dejo de marcar el error.

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Intenté ponerme en contacto con el soporte de mi tema, pero me dicen que la licencia expiró. ¿Cómo podría entonces descargarme la última versión del tema? Me parece muy poco profesional que no pueda descargarme la versión más actualizada de la plantilla.

Trabajo con Embark.

Saludos,

Atrás