Problema con el buscador del nuevo blog

ranarevolution Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
acabo de crear un blog y tengo un problema con el buscador no muestra los resultados he buscado varios buscadores en la red y ninguno de ellos funciona

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Pasanos el link a tu blog, con el buscador en cuestión para que analicemos el código y qué puede estar ocurriendo.

Saludos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Los sitios no se indexan inmediatamente.
Igual pon tu sitio, a ver si no tienes alguna meta etiqueta robots que este causando algún problema..

blackstr

Beta
Desde
20 Jul 2013
Solo sé paciente... después de unos días se indexa el contenido que tienes y ya se muestran resultados... por lo que he notado toma en cuenta título y contenido el buscador de blogger... también deberías revisar tu configuración del blog... en la pestaña de configuración selecciona la casilla "Lo básico" y cerciórate que en la opción de privacidad esté configurado para que diga "Aparece en Blogger Visible para los motores de búsqueda" en algún momento con un blog de pruebas que estaba manejando lo había dejado temporalmente invisible a buscadores... y eso incluía el mismo buscador de blogger. Saludos y espero haya sido de ayuda mi info

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Este debería funcionarte perfectamente, insertandolo en un gadget HTML:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="text-align: rigth;"><form id="searchthis" action="/search" style="display:inline;" method="get">
<input id="search-box" name="q" type="text" value="Buscar en el blog..." onfocus="if(this.value=='Buscar en el blog...')this.value=''" />
<input id="search-btn" value="BUSCAR" type="submit"/>
</form></div>

Ahora que si usas el gadget Cuadro de Búsqueda, entonces tendrás que esperar a que Google indexe tu sitio.