Problema con acceso a FB Manager por error de identificación

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, trataré de ser los mas breve posible. Hace pocos días me monetizaron una de mis paginas de Facebook por primera vez. A la vez, por error mio, me pidieron identificacion a una cuenta (perfil personal) que tenía. Es decir, yo tengo 3 cuentas de perfil personal, y a una de ellas le pidieron la identificacion. Obviamente este perfil es inexistente (no le robé la identidad a nadie, simplemente es un perfil viejo que tenia, y lo queria pasar a pagina), por lo tanto no puedo brindar ningún tipo de identificacion. El problema es que ese perfil era la cuenta publicitaria de todas mis paginas comerciales de FB y ahora no puedo acceder al FB Manager.
La verdad es que hace poco me adentré a Facebook, por lo que tal vez la solucion sea facil o me mandé una gran cagada. En fin, si alguien me puede ayudar, le agradecería de todo corazon. Hace poco me monetizaron la primera pagina, y estaba feliz, pero por lo que ocurrió ahora me desalenté la verdad.
Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Pues las identificaciones ahora con el covi directamente te dicen ke no la revisaran que lo lamentan , el busines no lo use y no se como va , eso para las siguientes respuestas
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hay personas que te pueden generar identificación para cuentas Fake, pero no se dónde lo vendan y si es seguro.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hay personas que te pueden generar identificación para cuentas Fake, pero no se dónde lo vendan y si es seguro.
Es que justamente el nombre del perfil es el típico nombre de negocio. Al estilo de "Tienda de Pepito" (no es ese jaja)
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que justamente el nombre del perfil es el típico nombre de negocio. Al estilo de "Tienda de Pepito" (no es ese jaja)
Complicado, pero puedes igual hacerla con ese nombre, aveces las verificaciones de facebook no son tan efectivas, pero igual en estos tiempos dudo que te respondan rápido.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Complicado, pero puedes igual hacerla con ese nombre, aveces las verificaciones de facebook no son tan efectivas, pero igual en estos tiempos dudo que te respondan rápido.
Se me ocurrió si no podia hacer una fusión de paginas. Es decir, me creo una pagina nueva de FB con una tematica y nombre similar a la que quiero recuperar. De esa forma se restauraría todo???
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se me ocurrió si no podia hacer una fusión de paginas. Es decir, me creo una pagina nueva de FB con una tematica y nombre similar a la que quiero recuperar. De esa forma se restauraría todo???
Si bri excelente idea espero te deje fusionar la verdad hace años ya que no lo hago y no se que tan complejo o sencillo este ahora
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba