Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
si no registras bien tu direccion que coincida con donde estas ubicado, te saldra fraude. Frantech es el dueño de Buyvm ES una de sus empresasquise comprar un servidor y cuando lo elijo me redirige a frantech, lleno mis datos y para cancelar lo hago con mi tarjeta de debito, pero me sale como "fraud" será normal? alguien mas así? ya mande ticket a esperar que me respondan, obviamente es tarjeta de mi banco legal.
ya entiendo por ser offshore no puse mi dirección real, sabes si habrá problemas con eso? siempre suelo poner otras direcciones.si no registras bien tu direccion que coincida con donde estas ubicado, te saldra fraude. Frantech es el dueño de Buyvm ES una de sus empresas
explicale en el ticket que abriste, si te aceptan eso , seguro de ahi te apruebanya entiendo por ser offshore no puse mi dirección real, sabes si habrá problemas con eso? siempre suelo poner otras direcciones.
gracias por tu respuesta, en caso no acepten minimo tendran que devolver la plata, o me equivoco? al ser de tarjeta va demorar.explicale en el ticket que abriste, si te aceptan eso , seguro de ahi te aprueban
claro si no aceptan tu pedido, te reembolsan es una empresa muy responsable, asi que no va a ver problema.gracias por tu respuesta, en caso no acepten minimo tendran que devolver la plata, o me equivoco? al ser de tarjeta va demorar.
no puse mi dirección real
si ya me carajeo y me dijo que le envie mi direccion real aunque me reembolsaron el pago estoy viendo veespLa que maneja el billing es muy muy estricta verificando los datos, probablemente te cancelen xd
Tiene que coincidir todo, datos de la cuenta con el titular del metodo de pago y la IP.
opción 2: pagar con criptomonedas, de esta manera no te pedirán tus datos reales, pero solo podrás pagar por dicho mediosi ya me carajeo y me dijo que le envie mi direccion real aunque me reembolsaron el pago estoy viendo veesp
si ya volví a pagar con tarjeta y ahora todo bien, sabes cuanto demora en mandar los datos del servidor?opción 2: pagar con criptomonedas, de esta manera no te pedirán tus datos reales, pero solo podrás pagar por dicho medio
por lo general, despues de confirmado el pago, te envian los datos casi de inmediato, no recuerdo ahora pero no pasaran mas de unas horassi ya volví a pagar con tarjeta y ahora todo bien, sabes cuanto demora en mandar los datos del servidor?
quise comprar un servidor y cuando lo elijo me redirige a frantech, lleno mis datos y para cancelar lo hago con mi tarjeta de debito, pero me sale como "fraud" será normal? alguien mas así? ya mande ticket a esperar que me respondan, obviamente es tarjeta de mi banco legal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?