Problema con cabecera al cambiar theme en blog

• Autor Autor nueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nueve

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas con todos, aqui mi problema, recien cambie de theme en mi blog y pues lo unico que me queda resolver es la parte de la cabecera, como se ve en la imagen hay una parte que falta "llenar" de color rojo,

Enlace eliminado

el codigo lo coloque en el header.php mas o menos asi

Insertar CODE, HTML o PHP:
			<h1><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>/"><?php bloginfo('name'); ?> &gt; </a></h1>
			<h2><?php if ( is_home() || is_page() ) { ?><?php bloginfo('description'); ?><?php } else { ?> <?php the_category(' &bull; '); ?> &gt; <?php the_title(); ?><?php } ?></h2>
		</div>
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-**********";
/* 728x15, dvirgen */
google_ad_slot = "*********";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
		<div class="aclear"></div>

Alguna ayuda? gracias

Osea, te referís a sacar la parte roja ? Porque eso está configurado en el fondo dlo bloque de adsense, eso lo configuras desde la cuenta de adsense. No es un código de tu blog. Si es eso bien, y si no, no te entendí 😛

Saludos!

no, todo lo contrario, quiero rellenar el resto de la cabecera con el color de fondo rojo que tiene el bloque de adsense, gracias por la respuesta :smile1: el tema que uso es minimalist-love

Una cosita mas, como hago para quitar esos resultados tipo Chica Virgen jejje, ya se que es porque el nombre del blog tiene la palabra virgen pero ya quite esa palabra de la descripcion y la cabecera tambien, pero siguen apareciendo resultados del tipo chica virgen o imagenes virgen :hmmmm2:

Última edición:
Hola nueve, basta con que metas el código dentro de un div y le des un ancho al 100 % , ya que no requieres muchos cambios puedes editarlo ahí mismo , para no meterte al css, seria así

<div style="width:100%; background-color:#8B0000;">
</div>

ya con el código quedaría así:

<div style="width:100%; background-color:#8B0000;">
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-**********";
/* 728x15, dvirgen */
google_ad_slot = "*********";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>

</script>
</div>

Si te sirvió, dedito verde...

Salu2

Última edición:
yeeee!!! pues gracias, es lo que queria, yo intente algo parecido, lo puse dentro de un div y en el css copie y modifique un div ya hecho pero todo se desarmaba, en fin,,, gracias de nuevo :congrats:

Venia a decir exactamente lo que dijo arkangel0. Asi lo hice yo en alguno de mis sitios pero agregue padding y margin para hacerlo un poco mas interesante.

Saludos.

claro aun que no es muy necesario, por que el div padre debe tener estos valores, y como esta editado en el html, no lo puse para no ensuciar tanto el html

igual gracias, de nuevo :biggrin:

Para quitar los anuncios de "chica virgen" o cualquier otro solo checa la URL del anuncio y en tu cuenta de AdSense/Configuracion de AdSense/ Filtro de Anuncios de la Competencia... alli pon las URL de los anuncio que no quieras que aparezcan... solo recuerda que checar la URL del anuncio no quiere decir que le des "click" al anuncio pues esto es una infraccion alas politicas del programa, solo checa cual es sin darle click al anuncio

haber, a probar se a dicho, graciassss

Atrás