Problema con Caja de comentarios de Facebook en Blogger

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises

Épsilon
saludos a toda la comunidad de Foro beta,
En esta ocasion, escribo para ver si alguno de ustedes pueda ayudarme,
el problema consiste en que yo tengo incluida en mi plantilla de blogger el Coment Box que es
la caja de comentarios de Facebook para blogger, sin embargo hace un par de dias, empece a notar
que la caja de comentarios desaparecia y por lo tanto mis visitantes no podrian dejar comentarios en
el blog.
La caja de comentarios aparece por momentos y luego vuelve a desaparecer, si alguien puede
ayudarme en esto o si es algo de mi plantilla que este mal agradecería su aporte.
Esta es la imagen de la caja por defecto que deberia de aparecer en mi blog, pero no aparece 🙁

Este es mi blog El Psicoasesor

comentarios-facebook.webp

Pues yo lo veo deje unos cuantos ... para probar :encouragement:

Jhon04 , dejastes unos puntos verdad?? es que si veo tu comentario en la caja de Moderacion fuera del blog, pero cuando entro al blog para comentarlo no aparece la caja de comentarios :S

- - - Actualizado - - -

ya probe en diferente navegadores y no me sale, no se que es lo que pasa, porque a mi no me aparece 🙁

Jhon04 , dejastes unos puntos verdad?? es que si veo tu comentario en la caja de Moderacion fuera del blog, pero cuando entro al blog para comentarlo no aparece la caja de comentarios :S

- - - Actualizado - - -

ya probe en diferente navegadores y no me sale, no se que es lo que pasa, porque a mi no me aparece 🙁

Elimina el Cache de tu pc quizas se solucione con eso

ami hoy me pasa lo mismo no se si sera algo de facebook

ya lo hice pero esta igual 🙁

- - - Actualizado - - -

Gracias Shinnokl2 pense que solo yo estaba con este problema 🙂

Tengo el mismo problema, la caja de comentarios no me aparece 🙁

Atrás