Problema con calificación de usuario por supuesto pin de Netflix usado

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ayala5

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
hola tengo un usuario que compro supuestamente en mi pagina web y me dejo una mala calificacion hasta momento solo se que el foro se llama Mayi pero el me dice que un pin que compro le salio usado y por eso lo hizo los pines que vendo vienen directamente de netflix y no pueden salir usados quisiera una solucion a este problema porque me esta perjudicando con la calificacion que dejo.

Esperando repuesta del usuario @Mayi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ya aqui hay un presedentente con este tipo de tema, solucion: Escribele a soporte y pregunta cuando fue canjeado el pin, si el pin fue canjeado antes de la compra si le debes un reembolso, si el pin fue canjeado despues de la compra se te quita la negativa

Ya aqui hay un presedentente con este tipo de tema, solucion: Escribele a soporte y pregunta cuando fue canjeado el pin, si el pin fue canjeado antes de la compra si le debes un reembolso, si el pin fue canjeado despues de la compra se te quita la negativa
claro en ese sentido tiene mucha razon pero lo que sucede es que los clientes que tenemos en la pagina web son buena cantidad no solo miembros del foro y no se cual sea su numero de whatsapp o cual sea el pin que tiene el problema por el foro no me envio el pin que esta con ese error, solo dejo la calificacion, talvez haya escrito al whatsapp de nuestra pagina pero como saber que cliente es si no da esa imformacion por este medio.

claro en ese sentido tiene mucha razon pero lo que sucede es que los clientes que tenemos en la pagina web son buena cantidad no solo miembros del foro y no se cual sea su numero de whatsapp o cual sea el pin que tiene el problema por el foro no me envio el pin que esta con ese error, solo dejo la calificacion, talvez haya escrito al whatsapp de nuestra pagina pero como saber que cliente es si no da esa imformacion por este medio.
Esperando que el comprador envié las pruebas

claro en ese sentido tiene mucha razon pero lo que sucede es que los clientes que tenemos en la pagina web son buena cantidad no solo miembros del foro y no se cual sea su numero de whatsapp o cual sea el pin que tiene el problema por el foro no me envio el pin que esta con ese error, solo dejo la calificacion, talvez haya escrito al whatsapp de nuestra pagina pero como saber que cliente es si no da esa imformacion por este medio

Adjuntos

• 943CB98C-D346-4A9E-8E1E-8A17E79234E7.webp
    943CB98C-D346-4A9E-8E1E-8A17E79234E7.webp
    133,8 KB · Visitas: 67
Acá está la prueba que ya me a vendido un pin usado pero esa vez me respondió por ello, ahora a tardado dias en responder hasta ahora que lo hace por acá . Y por WhatsApp no más dice que es imposible q salga así cuando ya me a salido así anteiormente

En el l mismo momento que intenté ingresar ese pin le escribí y solo me dijo voy a revisar paso todo el fin de semana sin respuesta! Hasta el lunes volví a escribirle y como no obtuve respuesta y cuando lo hizo solo dijo que es imposible q salga así un pin, nisiquiera reviso ! Pasaron días ignorando los msjes q se le enviaban!

Adjuntos

• 8B59F1D1-D4DD-4F15-BF38-25160BACA40B.webp
    8B59F1D1-D4DD-4F15-BF38-25160BACA40B.webp
    59,4 KB · Visitas: 44
Esa hubiera sido muy buena solución pero pasó días ignorando mis msjes! Y cuando respondió nomás dice que es imposible salgan así!

Acá está la prueba que ya me a vendido un pin usado pero esa vez me respondió por ello, ahora a tardado dias en responder hasta ahora que lo hace por acá . Y por WhatsApp no más dice que es imposible q salga así cuando ya me a salido así anteiormente
y porque no ha enviando el pin por interno y me ha consultado al menos recuerde que es una pagina web y hay trabajadores por medio de la pagina y no solo tenemos clientes del foro atendemos muchos clientes y directamente usted a dejado una mala calificacion sin al menos averme escrito y poderle brindar una solucion, creo que usted como cliente tambien responsabilidades al menos ese pin lo hubiera llevado al soporte de netflix y dado una solucion a usted.

y porque no ha enviando el pin por interno y me ha consultado al menos recuerde que es una pagina web y hay trabajadores por medio de la pagina y no solo tenemos clientes del foro atendemos muchos clientes y directamente usted a dejado una mala calificacion sin al menos averme escrito y poderle brindar una solucion, creo que usted como cliente tambien responsabilidades al menos ese pin lo hubiera llevado al soporte de netflix y dado una solucion a usted.
Claro que lo mandé

Yo nomas pido la solución y con gusto quito eso.
Porq no es justo que pongan cosas ya usadas y a uno le toque perder , y el pago bien se hizo!

Yo nomas pido la solución y con gusto quito eso.
Porq no es justo que pongan cosas ya usadas y a uno le toque perder , y el pago bien se hizo!
lo que usted tiene que entender es que es una empresa y toda empresa trabaja con proveedores y uno si quiere estafar o hacer daño a otras personas ya no estaria contestando aqui, creo que en todo momento se le esta dando una respuesta, en caso de la conexion que me menciona si no entramos constantes al foro pero cuando usted envia un mensaje por el foro a mi me notifican por correo y no es necesario que este el en foro 24/7

lo que usted tiene que entender es que es una empresa y toda empresa trabaja con proveedores y uno si quiere estafar o hacer daño a otras personas ya no estaria contestando aqui, creo que en todo momento se le esta dando una respuesta, en caso de la conexion que me menciona si no entramos constantes al foro pero cuando usted envia un mensaje por el foro a mi me notifican por correo y no es necesario que este el en foro 24/7
Contestaron porque vieron la calificación, de lo contrario no lo hacen

respondemos porque vimos la calificacion que hizo sin al menos aver enviado el pin por este medio o al menos avernos imformado del tema, he reembolsado su dinero, le recomendaria para evitar este tipo de problemas que a la siguienta al menos imforme al vendedor que tiene problemas o algo parecido, en caso ya el vendedor no quiera hacerse responsable haga la calificacion si al menos me hubiera escrito antes de dejar esta calificacion no hubieramos llegado a esto, aqui en el foro no estoy para enganar a nadie soy una persona honesta que quiere trabajar y aportar al foro y tambien a los clientes que tenemos, tambien compro servicios en el foro y siempre me comunico con el vendedor antes de dejar una calificacion.

respondemos porque vimos la calificacion que hizo sin al menos aver enviado el pin por este medio o al menos avernos imformado del tema, he reembolsado su dinero, le recomendaria para evitar este tipo de problemas que a la siguienta al menos imforme al vendedor que tiene problemas o algo parecido, en caso ya el vendedor no quiera hacerse responsable haga la calificacion si al menos me hubiera escrito antes de dejar esta calificacion no hubieramos llegado a esto, aqui en el foro no estoy para enganar a nadie soy una persona honesta que quiere trabajar y aportar al foro y tambien a los clientes que tenemos, tambien compro servicios en el foro y siempre me comunico con el vendedor antes de dejar una calificacion.
Ya no tiene caso las alegaciones !
Pero si lo hice y como no obtuve respuesta acudí aquí!
Gracias!
Solo para los demás clientes
Mejoren la Atencion al cliente ! Si ponen whastapp den buena atención.

Y como me gustan las cosas legales! Ya quite la calificación!

Ya no tiene caso las alegaciones !
Pero si lo hice y como no obtuve respuesta acudí aquí!
Gracias!
Solo para los demás clientes
Mejoren la Atencion al cliente ! Si ponen whastapp den buena atención.

la atencion lo tenemos hay pero en caso salga un problema asi, nosotros nos comunicamos con los proveedores, tiene que entender que todas las empresas trabajan con proveedores, es mas de todos nuestros clientes que tenemos es usted el unico que tuvo este problema, bueno problema resuelto que tenga buen dia.

Que el comprador mande el pin, y el vendedor verifique cuando fue usado y se acaba esta novela rápidamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.