🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
claro en ese sentido tiene mucha razon pero lo que sucede es que los clientes que tenemos en la pagina web son buena cantidad no solo miembros del foro y no se cual sea su numero de whatsapp o cual sea el pin que tiene el problema por el foro no me envio el pin que esta con ese error, solo dejo la calificacion, talvez haya escrito al whatsapp de nuestra pagina pero como saber que cliente es si no da esa imformacion por este medio.Ya aqui hay un presedentente con este tipo de tema, solucion: Escribele a soporte y pregunta cuando fue canjeado el pin, si el pin fue canjeado antes de la compra si le debes un reembolso, si el pin fue canjeado despues de la compra se te quita la negativa
Esperando que el comprador envié las pruebasclaro en ese sentido tiene mucha razon pero lo que sucede es que los clientes que tenemos en la pagina web son buena cantidad no solo miembros del foro y no se cual sea su numero de whatsapp o cual sea el pin que tiene el problema por el foro no me envio el pin que esta con ese error, solo dejo la calificacion, talvez haya escrito al whatsapp de nuestra pagina pero como saber que cliente es si no da esa imformacion por este medio.
claro en ese sentido tiene mucha razon pero lo que sucede es que los clientes que tenemos en la pagina web son buena cantidad no solo miembros del foro y no se cual sea su numero de whatsapp o cual sea el pin que tiene el problema por el foro no me envio el pin que esta con ese error, solo dejo la calificacion, talvez haya escrito al whatsapp de nuestra pagina pero como saber que cliente es si no da esa imformacion por este medio
Acá está la prueba que ya me a vendido un pin usado pero esa vez me respondió por ello, ahora a tardado dias en responder hasta ahora que lo hace por acá . Y por WhatsApp no más dice que es imposible q salga así cuando ya me a salido así anteiormenteEsperando que el comprador envié las pruebas
En el l mismo momento que intenté ingresar ese pin le escribí y solo me dijo voy a revisar paso todo el fin de semana sin respuesta! Hasta el lunes volví a escribirle y como no obtuve respuesta y cuando lo hizo solo dijo que es imposible q salga así un pin, nisiquiera reviso ! Pasaron días ignorando los msjes q se le enviaban!Esperando que el comprador envié las pruebas
Esa hubiera sido muy buena solución pero pasó días ignorando mis msjes! Y cuando respondió nomás dice que es imposible salgan así!Ya aqui hay un presedentente con este tipo de tema, solucion: Escribele a soporte y pregunta cuando fue canjeado el pin, si el pin fue canjeado antes de la compra si le debes un reembolso, si el pin fue canjeado despues de la compra se te quita la negativa
y porque no ha enviando el pin por interno y me ha consultado al menos recuerde que es una pagina web y hay trabajadores por medio de la pagina y no solo tenemos clientes del foro atendemos muchos clientes y directamente usted a dejado una mala calificacion sin al menos averme escrito y poderle brindar una solucion, creo que usted como cliente tambien responsabilidades al menos ese pin lo hubiera llevado al soporte de netflix y dado una solucion a usted.Acá está la prueba que ya me a vendido un pin usado pero esa vez me respondió por ello, ahora a tardado dias en responder hasta ahora que lo hace por acá . Y por WhatsApp no más dice que es imposible q salga así cuando ya me a salido así anteiormente
Claro que lo mandéy porque no ha enviando el pin por interno y me ha consultado al menos recuerde que es una pagina web y hay trabajadores por medio de la pagina y no solo tenemos clientes del foro atendemos muchos clientes y directamente usted a dejado una mala calificacion sin al menos averme escrito y poderle brindar una solucion, creo que usted como cliente tambien responsabilidades al menos ese pin lo hubiera llevado al soporte de netflix y dado una solucion a usted.
Y acá n el foro su última conexión había sido el 9 de abril.Claro que lo mandé
lo que usted tiene que entender es que es una empresa y toda empresa trabaja con proveedores y uno si quiere estafar o hacer daño a otras personas ya no estaria contestando aqui, creo que en todo momento se le esta dando una respuesta, en caso de la conexion que me menciona si no entramos constantes al foro pero cuando usted envia un mensaje por el foro a mi me notifican por correo y no es necesario que este el en foro 24/7Yo nomas pido la solución y con gusto quito eso.
Porq no es justo que pongan cosas ya usadas y a uno le toque perder , y el pago bien se hizo!
Contestaron porque vieron la calificación, de lo contrario no lo hacenlo que usted tiene que entender es que es una empresa y toda empresa trabaja con proveedores y uno si quiere estafar o hacer daño a otras personas ya no estaria contestando aqui, creo que en todo momento se le esta dando una respuesta, en caso de la conexion que me menciona si no entramos constantes al foro pero cuando usted envia un mensaje por el foro a mi me notifican por correo y no es necesario que este el en foro 24/7
Contestaron porque vieron la calificación, de lo contrario no lo hacen
respondemos porque vimos la calificacion que hizo sin al menos aver enviado el pin por este medio o al menos avernos imformado del tema, he reembolsado su dinero, le recomendaria para evitar este tipo de problemas que a la siguienta al menos imforme al vendedor que tiene problemas o algo parecido, en caso ya el vendedor no quiera hacerse responsable haga la calificacion si al menos me hubiera escrito antes de dejar esta calificacion no hubieramos llegado a esto, aqui en el foro no estoy para enganar a nadie soy una persona honesta que quiere trabajar y aportar al foro y tambien a los clientes que tenemos, tambien compro servicios en el foro y siempre me comunico con el vendedor antes de dejar una calificacion.Contestaron porque vieron la calificación, de lo contrario no lo hacen
Esperando que el comprador envié las pruebas
Ya no tiene caso las alegaciones !respondemos porque vimos la calificacion que hizo sin al menos aver enviado el pin por este medio o al menos avernos imformado del tema, he reembolsado su dinero, le recomendaria para evitar este tipo de problemas que a la siguienta al menos imforme al vendedor que tiene problemas o algo parecido, en caso ya el vendedor no quiera hacerse responsable haga la calificacion si al menos me hubiera escrito antes de dejar esta calificacion no hubieramos llegado a esto, aqui en el foro no estoy para enganar a nadie soy una persona honesta que quiere trabajar y aportar al foro y tambien a los clientes que tenemos, tambien compro servicios en el foro y siempre me comunico con el vendedor antes de dejar una calificacion.
Y como me gustan las cosas legales! Ya quite la calificación!respondemos porque vimos la calificacion que hizo sin al menos aver enviado el pin por este medio o al menos avernos imformado del tema, he reembolsado su dinero, le recomendaria para evitar este tipo de problemas que a la siguienta al menos imforme al vendedor que tiene problemas o algo parecido, en caso ya el vendedor no quiera hacerse responsable haga la calificacion si al menos me hubiera escrito antes de dejar esta calificacion no hubieramos llegado a esto, aqui en el foro no estoy para enganar a nadie soy una persona honesta que quiere trabajar y aportar al foro y tambien a los clientes que tenemos, tambien compro servicios en el foro y siempre me comunico con el vendedor antes de dejar una calificacion.
Ya no tiene caso las alegaciones !
Pero si lo hice y como no obtuve respuesta acudí aquí!
Gracias!
Solo para los demás clientes
Mejoren la Atencion al cliente ! Si ponen whastapp den buena atención.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?