Problema con cambio de cuenta debido a letra 'ñ'

• Autor Autor Javierbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javierbm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en un principio puse mis ingresos en una cuenta que no era mia si no de mi pareja confiaba en ella pero me dado cuenta que fue la peor cagada que he hecho en mi vida ya que hace unos dias terminamos y claro yo ahora quisiera hacerme una nueva cuenta para mi... en teoria mas o menos se como se hace (o eso creo) dirigiendome a configuración de pagos sin eliminar la que ya estaba puesta y añadir los nuevos datos, la cosa esta en que donde debe ir mi nombre me dice "entrada no válida" según he estado leyendo es por la letra "ñ" que figura en uno de mis apellidos y que debo de poner la letra "n" en vez de la "ñ" esto es asi realmente? saldrá todo bien y cobrare sin ningún problema? ayuda porfavor antes de que me explote la cabeza... :encouragement:

Pues uno de mis apellidos lleva "Ñ" y si he tenido problema en muchos lugares, yo lo que hago es por una "n" o un "#" en vez de la "Ñ" :encouragement:

Pues uno de mis apellidos lleva "Ñ" y si he tenido problema en muchos lugares, yo lo que hago es por una "n" o un "#" en vez de la "Ñ" :encouragement:

Gracias por tu respuesta, voy a probar y a cruzar dedos! 🙂

Atrás