problema con cambio de host, ayuda

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola a todos, una vez mas necesito de su ayuda, estoy cambiando de hosting, y eh decidido contratar un plan en hostgator, nada mas que tengo un problema , al momento de verificar si entra mi blog con la ip directa de el servidor, solo me carga la pagina de error 404, no entra el blog, ya cargue la base de datos, y el blog, pero no se por que no carga, con el dominio no lo eh intentado todavía por que todavía no se refrescan las dns, no se si ese sea el problema, si me pueden ayudar, muchas gracias y un saludo.

Última edición:
No entendi, pero subiste los archivos al host nuevo y quieres ver si funciona??

Es asi??

Pues veras el error , solo que entres al subdominio en el nuevo host y elimines el htacces, solo asi lo verias.

Subdominio
23.23.234.xxx/carpetadondeestaratudominioenelenuevoservidor

hola a todos, una vez mas necesito de su ayuda, estoy cambiando de hosting, y eh decidido contratar un plan en hostgator, nada mas que tengo un problema , al momento de verificar si entra mi blog con la ip directa de el servidor, solo me carga la pagina de error 404, no entra el blog, ya cargue la base de datos, y el blog, pero no se por que no carga, con el dominio no lo eh intentado todavía por que todavía no se refrescan las dns, no se si ese sea el problema, si me pueden ayudar, muchas gracias y un saludo.

esto es porque esta configurado con el dominio, espera las 24 horas , no te impacientes, o puedes ir viendo usando un navegador proxy que tal va.. Anonymouse.org .. saludos

muchas gracias, jeeje parece que tendre que esperar, un saludo y gracias por su ayuda.

La URL temporal que Hostgator te da no acepta el .htaccess, eso no es problema de Hostgator, es un conocido problema en cPanel. Intenta renombrar el .htaccess a .htaccess2 para probar y verás como puedes ahora sí ver tu sitio web mediante la dirección temporal.

Vaya, no sabia que cpanel iba a tener esa falla de funcionamiento.

muchas gracias a todos, ahora si estan funcionando perfecto mis blogs!

DirectAdmin es mucho más cómodo y fácil que CPanel

Creo que cPanel es en general mejor que DirectAdmin, por algo es el líder de la industria. Lo digo por que he usado y vendido remotamente cualquier panel de control para alojamiento.

Creo que cPanel es en general mejor que DirectAdmin, por algo es el líder de la industria. Lo digo por que he usado y vendido remotamente cualquier panel de control para alojamiento.

NO siempre lo más popular es lo mejor, veamos el caso de Windows, jeje.

Atrás