Problema con cambio de hosting

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El tema es asi: usaba un hosting gratuito pero me decidi y contrate hostgator, pero no puedo lograr configurarlo para que funcione correctamente.

El sitio es Enlace eliminado

Para hacer el cambio segui los pasos de este post Como cambiar de hosting un blog de wordpress

pero no hay caso... no puedo ver el home (aunque si el panel de administracion del blog)

Ayuda plis!!!

qmusica.net es el dominio principal de tu cuenta de hostgator? Si es así, solo sube los archivos que tenias en el anterior hosting y ponlos dentro de la carpeta public_html, vía FTP por supuesto.

Asimismo debiste exportar la base de datos en formato .sql del anterior hosting, crea una nueva base de datos en blanco (te recomeindo uses el MySQL Wizard de hostgator), guarda los datos como nombre de la DB, user y password. Entra a PHPMyAdmin, selecciona la base de datos en blanco que creaste y en la ficha de improtar, sube el fichero .sql que respaldaste del antiguo host.

Ahora solo edita el fichero wp-config.php de los nuevo archivos que subiste a public_html con los datos de la nueva DB, que ya no está en blanco porque ya importaste sobre ella los datos. Si hay conexión correcta eso es todo, el sitio debe funcionar.

Si tiene problemas yo te ayudo, ahora me conecto al MSN

Mira lo que puede pasar es que hostgator metio un archivo index en el hosting osea deviste verificar antes de subir tus archivos al hosting para ver si no avia algo dentro de ahi y bueno soporte de hostgator es bueno escribeles en el live chat te contestaran rapido 🙂

quizá es un problema de theme o de algún plugin, trata de activar otro theme y desactivar los plugins a ver si se arregla

Agrego, es cierto, no leí bien... te di todas las instrucciones de migración y ya lo hiciste.

Es simple, hay un index.html (o.php) de hostgator, que no es el de wordpress. Bórralo y vuelve a subir solo el archivo index.php que tiene tu instalación de WP

Con eso debería arreglarse.

Si eso mismo me referia yo jejeje ps porque dijo que avia echo todo 🙂

ok, ahora pruebo lo del index

EDITO
Borre el index.php y subi el de la instalacion de wordpress pero nada....

Una cosa: si qmusica.net es mi dominio principal tengo que subir todo a public_html/qmusica o tan solo public_html?

Última edición:
tiene que ser a public_html, porque es la raiz de ese dominio
al menos en mi cuenta de hostgator así es, pero puedes ir probando igual. Tal vez ahora sea distinto.

yo lo tengo en public_html/qmusica

voy a probar en la raiz

Pues ponelo ahi, si el dominio principal es ese, desde que tengo memoria HostGator lo ha manejado así, public_html es la razi de tu dominio principal.

Saludo y suerte!

Bueno, ahora estoy subiendo todo nuevamente, despues les comento.

Edito: ya subi todo a la raiz y nada..... mañana vere si lo soluciono, ya es muy tarde aqui

Última edición:
Pues creo que si era a la raiz aunque algo moviste mal, ya no se ve el index de hostgator sino una página en blanco con símbolos =S

evidentemente no funcinoa.

Ese index.html que me pide, de donde lo saco y que tiene adentro? porque el de wordpress es index.php

Por eso, tienes que borrar el index.html porque es el de hostgator y ese no te interesa. Cuando el servidor detecta que no hay "index.html", se va a buscar otros archivos index como pueden ser "index.asp" o "index.php". Tu instalación de WP tiene este último y ahi debería funcionar.

Evidentemente NO sirvo para esto. Ya no se que mierda hacer, me tiene cansado y no logro solucionarlo.

Voy a solicitar ayuda al soporte online a ver que me dicen.

Vicar, y te dije desde ayer. Estoy al MSN y te puedo dar una mano si gustas 🙂

Edit: Oye, ahi vi ya funcionando el sitio a la perfección..... 😵

Bueno, despues de mucho, y con grandisima ayuda de Alan (por no decir que hizo todo el trabajo el xD) pude solucionar el problema.

Agradezco a todos la ayuda, a alejandro por prestarse (te añadi al msn igualmente) y a Alan por la gran ayuda.

Atrás