Problema con Campañas Facebook ADS: 0 impresiones y clicks

• Autor Autor SaltyAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaltyAF

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar buenas comunidad, ya que este es mi primer asunto en este gran foro que tanto me ha ayudado.. Empecemmos

Llevo ya meses usando Facebook ADS sin ningun problema, pero ultimamente me esta generando un problema y es qe las campañas que monto quedan activas pero no reciben ninguna impresion y por ende ningun click, Lo que me esta costando trabajo ya que trabajo con plataformas CPA y esta es mi principal fuente de trafico

Como ayuda, Uso como preferencias los paises de : El saalvador - Honduras - Nicaragua - Costa Rica - Panama
Para acotar mi publico le pongo que incluya:
  • Dispositivos conectados 3G
  • Dispositivos Conectados 4G
  • Dispositivos conectados 2G
  • Todos los dispositivos moviles

Y que solamente me excluya las personas que se conectan a facebbook a traves de WIFI
Le cambio las ubicaciones de modo que solo sea anunciado en Facebook mas no en Instagram, Audience Network o Messenger

Y le pongo un presupuesto de 40000

1.webp

Aqui les dejo una imagen general del Power Editor de Facebook

2.webp

3.webp

4.webp

La verdad no entiendo cual es el problema

Si podrian ayudarme comunidad les agradeceria...

SOMOS BETAS, POR ESO SIEMPRE PODEMOS MEJORAR

Para empezar buenas comunidad, ya que este es mi primer asunto en este gran foro que tanto me ha ayudado.. Empecemmos

Llevo ya meses usando Facebook ADS sin ningun problema, pero ultimamente me esta generando un problema y es qe las campañas que monto quedan activas pero no reciben ninguna impresion y por ende ningun click, Lo que me esta costando trabajo ya que trabajo con plataformas CPA y esta es mi principal fuente de trafico

Como ayuda, Uso como preferencias los paises de : El saalvador - Honduras - Nicaragua - Costa Rica - Panama
Para acotar mi publico le pongo que incluya:
  • Dispositivos conectados 3G
  • Dispositivos Conectados 4G
  • Dispositivos conectados 2G
  • Todos los dispositivos moviles

Y que solamente me excluya las personas que se conectan a facebbook a traves de WIFI
Le cambio las ubicaciones de modo que solo sea anunciado en Facebook mas no en Instagram, Audience Network o Messenger

Y le pongo un presupuesto de 40000

Ver el archivo adjunto 112169

Aqui les dejo una imagen general del Power Editor de Facebook

Ver el archivo adjunto 112170

Ver el archivo adjunto 112171

Ver el archivo adjunto 112172

La verdad no entiendo cual es el problema

Si podrian ayudarme comunidad les agradeceria...

SOMOS BETAS, POR ESO SIEMPRE PODEMOS MEJORAR
Proba una campaña sin acotar el publico para sacarte la duda si es Facebook o vos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

a mi se me esta presentando el mismo problema.

De ninguna manera funciona, las campañas quedan activas pero no reciben impresiones... ALGUIEN PODRIA AYUDARME

- - - Actualizado - - -

Proba una campaña sin acotar el publico para sacarte la duda si es Facebook o vos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

De ninguna manera funciona, las campañas quedan activas pero no reciben impresiones... ALGUIEN PODRIA AYUDARME

Y siguen sin correr esas campañas? me refiero al gasto y las interacciones.

Estas poniendo en fecha "Hoy"? o ultimos 7 dias?

Cuanto dinero pusiste como gasto diario?

Me pasa lo mismo

¿porque excluyes a la gente que se conecta a traves de wifi? ¿alguna idea en especial?

Me ha pasado lo que comentas que no corren las campañas pero se reanudan solas en 24 horas, osea las dejo ahí y despues empiezan a "correr" ahora si,

otra ocasión no corrian porque eran "duplicadas" osea que el conjunto de anuncios eran iguales (duplicados) y facebook no las pone a correr porque competian entre si, ( sólo 1 anuncio corria)