Problema con Campañas Facebook ADS: 0 impresiones y clicks

• Autor Autor SaltyAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaltyAF

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar buenas comunidad, ya que este es mi primer asunto en este gran foro que tanto me ha ayudado.. Empecemmos

Llevo ya meses usando Facebook ADS sin ningun problema, pero ultimamente me esta generando un problema y es qe las campañas que monto quedan activas pero no reciben ninguna impresion y por ende ningun click, Lo que me esta costando trabajo ya que trabajo con plataformas CPA y esta es mi principal fuente de trafico

Como ayuda, Uso como preferencias los paises de : El saalvador - Honduras - Nicaragua - Costa Rica - Panama
Para acotar mi publico le pongo que incluya:
  • Dispositivos conectados 3G
  • Dispositivos Conectados 4G
  • Dispositivos conectados 2G
  • Todos los dispositivos moviles

Y que solamente me excluya las personas que se conectan a facebbook a traves de WIFI
Le cambio las ubicaciones de modo que solo sea anunciado en Facebook mas no en Instagram, Audience Network o Messenger

Y le pongo un presupuesto de 40000

1.webp

Aqui les dejo una imagen general del Power Editor de Facebook

2.webp

3.webp

4.webp

La verdad no entiendo cual es el problema

Si podrian ayudarme comunidad les agradeceria...

SOMOS BETAS, POR ESO SIEMPRE PODEMOS MEJORAR

Para empezar buenas comunidad, ya que este es mi primer asunto en este gran foro que tanto me ha ayudado.. Empecemmos

Llevo ya meses usando Facebook ADS sin ningun problema, pero ultimamente me esta generando un problema y es qe las campañas que monto quedan activas pero no reciben ninguna impresion y por ende ningun click, Lo que me esta costando trabajo ya que trabajo con plataformas CPA y esta es mi principal fuente de trafico

Como ayuda, Uso como preferencias los paises de : El saalvador - Honduras - Nicaragua - Costa Rica - Panama
Para acotar mi publico le pongo que incluya: