Problema con Camtasia 7

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno... no se que demonios le pasa... que hice hoy un video de chatroulette y tal y cual y editado en Camtasia (que visto lo visto, si no lo consigo solucionar, camtasia solo me servira para grabar...) cada vez que renderizo el video, se me queda parado al 100% y puede pasar horas y horas y ahi se queda... alguien podria darme una pequeña ayudita??

No me sale error ni nada, simplemente se queda en 100% y ya...

Gracias de antemano por sus respuesta (si saben sobre este caso...)

Prueba con Camtasia Studio 8

Prueba con Camtasia Studio 8
Lo he probado... me ha actualizado y tal, pero el video se fastidia totalmente... se escucha muy mal... asi que estoy pensando en hacerlo desde 0, pero con otro programa de editacion... y usar camtasia solo para grabar... llevo 5 horas intentado renderizarlo de mil y una maneras y nada :/ tocara pasar el archivo real si me deja a .avi y mirare de editarlo en Sony Vegas o Adobe premiere

Pero anteriormente te funcionaba bien de ser así no es el camtasia si no alguna falla en una de tus memorias o algo referente a alguna modificación que hicieras en tu pc

Pero anteriormente te funcionaba bien de ser así no es el camtasia si no alguna falla en una de tus memorias o algo referente a alguna modificación que hicieras en tu pc

Eso es lo que he estado pensando... he mirado los ultimos registros y lo unico que actualize fue de direct x5 a direct x9 por el juego "Smite" y apartir de ahi... ha dejado de funcionar...

Otra pregunta, los puertos de Apache y MySQL pueden afectar en el proceso de renderacion?

Lo de los puertos te puedes dar cuenta revisando que tanto recurso consumen esos procesos y lo del direx prueba restaurar hasta antes de ese punto.

Lo de los puertos te puedes dar cuenta revisando que tanto recurso consumen esos procesos y lo del direx prueba restaurar hasta antes de ese punto.

y sino........ a la mierda todo y lo vuelvo a hacer y me paso 5 horas mas, bueno, esta vez menos... ya que en esas 5 horas he aprendido bastante sobre camtasia, ya que no tenia ni idea de usarlo !

Solo te dejare la portada de mi nuevo video... para que veas la potencia que iba a ser el video jaja

Es una pregunta de rutina no más... ¿Es original? Porque si no pueden pasar estás cosas... y más cuando actualizas.

Siempre tuve problemas con Camtasia 7, pero actualicé a la versión 8 y solucionado.

Es una pregunta de rutina no más... ¿Es original? Porque si no pueden pasar estás cosas... y más cuando actualizas.

Sep, encontre un serial key que me fue de LUJO y el .exe es de camtasia de la pagina oficial

Siempre tuve problemas con Camtasia 7, pero actualicé a la versión 8 y solucionado.

Sips, el error esta en el video editado, lo que hare sera hacer dos particiones y ver cual falla... y asi me ahorro un buen trabajo, gracias por sus comentarios, se lo agradezco mucho a todos por esta ayuda !

No se si será esto, pero a mi Windows 8 me está trayendo muchos problemas con varias aplicaciones... Al actualizar windows sobre todo...