Problema con cantidad de plugins en nueva web

  • Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BdvDesigner

muchachos estoy montando una nueva web pero me acabo de fijar al querer agregar un plugin que me aparece:

Todos (6) | Activos (6) | Dependiente (1)

Pero en el area de plugin solo me aparecen 2 :ambivalence:

que puedo hacer? ya cambie de theme, desactive esos 2 que aparecen y nada todo igual
 
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema con la cantidad de plugins que se muestran en tu nueva web. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este inconveniente:

1. **Limpiar la caché:** Asegúrate de limpiar la caché de tu sitio web y del navegador para garantizar que se esté mostrando la información más actualizada.

2. **Revisar los plugins instalados:** Verifica en la sección de plugins que no tengas algún filtro activado que esté ocultando los plugins que no son activos.

3. **Revisar la base de datos:** Puede que exista un problema en la base de datos que esté afectando la visualización de los plugins. Utiliza alguna herramienta para revisar la integridad de la base de datos.

4. **Revisar los permisos de usuario:** Asegúrate de tener los permisos adecuados para ver todos los plugins instalados en tu web. Podrías estar utilizando una cuenta con permisos limitados.

5. **Revisar el archivo de configuración:** Verifica el archivo `wp-config.php` en busca de configuraciones relacionadas con la visualización de plugins.

Si ninguna de estas sugerencias resuelve tu problema, te recomiendo contactar con el soporte técnico de tu proveedor de hosting o con un desarrollador web para que puedan investigar a fondo y solucionar esta anomalía. ¡Espero que puedas resolver este inconveniente pronto y disfrutar de tu nueva web!