problema con caracteres

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
Hola usuarios

alguien me podria decir como soluciono el un problema que tengo con los caracteres de mi sitio en el sentido que por ejemplo los caracteres que tienen tildes o ese tipo de cosas aparecen mal

mi sitio ContactoGeek.com - Geeks En Contacto hay lo podrán ver mejor

eso pasa por el tipo de configuracion, pero nunca habia visto que en wp pasara algo asi, ya que por defecto es UTF-8, busca relacionado a ese tema en google

podria tener algo que ver la base de datos MySQL

listo ya lo solcucione si algun dia les pasa pueden intentar en el wp-config en la linea
PHP:
define('DB_CHARSET', 'ut-f8');
cambiar utf8 a ut-f8

listo ya lo solcucione si algun dia les pasa pueden intentar en el wp-config en la linea
PHP:
cambiar utf8 a ut-f8

Es algo erroneo, creo que se arregla porque al cambiarlo por ut-f8 no se define correctamente y esto crea una confusion mostrando las letras correctamente.

Y esto lo digo yo y tambien lo dice el corrector de w3 [Invalid] Markup Validation of http://contactogeek.com/ - W3C Markup Validator

Suerte. :laugh1:

PD. como pueden ser posible 118 errores y 7 advertencias :bird: ya ni google tiene tantos errores... :stupido3:

PHP:
cambiar utf8 a ut-f8
Gracias llevo dias con ese problema ya me había resignado.

Atrás