Problema con carga de imágenes triplicadas en Classipress de Wordpress

  • Autor Autor sirkiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sirkiu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se porque pero las imágenes se me están subiendo por triplicado en cada formato. Alguien me puede decir cual es el archivo del ftp que manda la orden de cargar las fotos?? Estoy usando classipress de wordpress.
 
Las subís por FTP o por el entorno de Wordpress?
 
y por que mejor no ingresa por el ftp de tu dominio x medio de filezilla para que no suceda este tipo de cosa
 
Hola [MENTION=39903]sirkiu[/MENTION] este es un comportamiento normal en Wordpress, yo lo evitaba con el plugin

WordPress › WP Performance Pack « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-performance-pack/

pero hace rato que no lo actualizan y sé que algunos usuarios tuvieron problemas con el, además que la última versión tiene muchos problemas seguramente hay otras opciones..


En AJUSTES > MEDIOS puedes revisar los 3 formatos y sus tamaños que está generando tu Wordpress... pero ya te digo que es algo normal, lo hace así para que tengas varias opciones a la hora de mostrar tus imágenes, por ejemplo para tus imágenes destacadas.
 
Suele ser comúnmente ocasionado por a la configuración de la plantilla que genera las miniaturas o thumbnail por ejemplo en mi plantilla esta esta sección del código:

add_image_size( 'thumb80', 200, 130, true );

Yo lo suprimo, luego en el panel de wordpress:

125-4c95c6c.jpg


Con eso ya me evito que se dupliquen imágenes, ademas que ahora subo mis imágenes en un tamaño especifico, evitándome ese problema.

Saludos.
 
¿Cómo lo solucionaste [MENTION=39903]sirkiu[/MENTION] ?
 
Atrás
Arriba