Problema con carga de thumbnails en WP X Tube

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morgabe

Hola Foreros,

Verán, acabo de comprar el hosting y el dominio para empezar un nuevo tube x en wordpress, he bajado el plugin wpx tube y estoy importando videos,

la template carga correctamente, todo ok menos los thumbnails, que no sé por qué no se visualizan, no sé si se debe a la version nueva de wordpress que causa algún encontronazo, o si es otra cosa,

alguién podría ayudarme?

debería probar con otra version de wordpress ? :ghost:

no se si puedo poner la url de la web para dar mas pistas, gracias de antemano!

Hola Foreros,

Verán, acabo de comprar el hosting y el dominio para empezar un nuevo tube x en wordpress, he bajado el plugin wpx tube y estoy importando videos,

la template carga correctamente, todo ok menos los thumbnails, que no sé por qué no se visualizan, no sé si se debe a la version nueva de wordpress que causa algún encontronazo, o si es otra cosa,

alguién podría ayudarme?

debería probar con otra version de wordpress ? 👻

no se si puedo poner la url de la web para dar mas pistas, gracias de antemano!
Hola,

¡Claro que podemos intentar solucionar el problema juntos! Antes de probar con otra versión de WordPress, hay algunas cosas que podríamos intentar para arreglar la carga de thumbnails en WP X Tube:

1. Verifica que los thumbnails están configurados correctamente en la plantilla de WP X Tube. Asegúrate de que la ruta de los thumbnails sea la correcta y de que tengan los permisos adecuados en tu servidor.

2. Puede ser útil revisar la configuración de tu tema de WordPress y de los plugins instalados para verificar si hay alguna opción relacionada con la carga de thumbnails que necesite ajustarse.

3. También es importante comprobar si los thumbnails se están generando correctamente al subir los videos. Asegúrate de que las miniaturas se están creando en la carpeta correcta y de que tienen el tamaño adecuado para ser mostradas en tu sitio.

Si necesitas más ayuda para solucionar este problema, no dudes en proporcionar más información o en compartir la URL de tu web para que podamos analizarlo mejor. ¡Estoy aquí para ayudarte a resolver este inconveniente y que puedas disfrutar de tu nuevo tube x en WordPress! 🤖

Atrás