Problema con carga de WordPress en directorio específico

• Autor Autor isaaccueli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaaccueli

isaaccueli

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, gentes...!!!
Qué os contáis...???

El tema... Resulta que tengo un WordPress en un directorio, del directorio html_public (Perdón, public_html) en un cPanel. Resulta que no carga la web, ni la web ni el panel de administración de WP, ni ná, de ná, de ná...

He probado de todo:
- Confirmar que la configuración del wp-config esté bien (host, nombre de la BBDD, usuario de la BBDD, contraseña del usuario de la BBDD)
- Ponerle en el wp-config la URL de la página web
- Resetear el archivo .htaccess
- Deshabilitar los plugins
- Deshabilitar los themes

En fin, de todo (O casi de todo)...

¿Podríais orientarme en la solución a esto? Es la primera vez que me pasa y me ha dejado bastante descolocado...

Un saludo, pa' to's...!!!

Hola colega Beta. Lo primero que debes hacer es asegurarte que los dns del dominio apunten correctamente al hosting donde tienes alojado los ficheros del sitio. Una vez comprobado esto, revisa que los ficheros estén completos, que el dominio sea el principal en el hosting, que los datos de bd estén correctos en el config.

Hola colega Beta. Lo primero que debes hacer es asegurarte que los dns del dominio apunten correctamente al hosting donde tienes alojado los ficheros del sitio. Una vez comprobado esto, revisa que los ficheros estén completos, que el dominio sea el principal en el hosting, que los datos de bd estén correctos en el config.
Esto, además agrego que en el dominio, desde cpanel te asegures de que la url raiz asignada al dominio coincida con la que estás usando en WP.

Bueno primero seria verificar si los DNS ya estan propagados , caso contrario el navegador te mandar un mensaje de sitio no disponible. Cuando el dominio y hosting estan presentes en un mismo servicio como namecheap por ejemplo , la propagación es mas rápido.

Jelousss... Again...!!!

@RocketsT , sí, sí... Las DNS del dominio apuntan correctamente al sitio que deben y los ficheros, se supone, que deben estar completos, más que nada porque los he subido directamente, por lo que deberían estar todos (De todas maneras, me has hecho pensar y los voy a volver a subir, no vaya a ser que no estén todos como me has sugerido... 🙄... Ainss). Por último, los datos de la BBDD son correctos... Fue una de las cosas primeras que hice... 😉

@Angel Javier , He probado lo que me comentabas y pasa lo mismo (El mismo error):

No hay nada aquí​

Parece que no se ha encontrado nada en esta ubicación. ¿Quieres probar una búsqueda?

@ramones33 , veréis... Creo que no me he explicado bien:

El hosting pertenece al domino "midominio.com" y en la raíz de este hosting (public_html) hay instalado un WordPress. Este funciona pefectamente. Pero también contiene dos directorios con otros dos WP instalados (Un directorio se llamaría "directorio_1" y el otro se llamaría "directorio_2".

La página principal carga perfectamente en "https://midominio.com". El WordPress del segundo directorio carga, también bien, en "https://midominio.com/directorio_2/". Pero el WordPress del primer directorio, no carga ("https://midominio.com/directorio_1/"), sale el error de que no hay nada ahí y que si quiero hacer una búsqueda..

Bueno, creo que (Después de releer lo que escribí al principio) no me expliqué correctamente, disculpadme.

De todas maneras, probaré a cargar nuevamente todos los archivos en el Directorio 1, tal y como ha sugerido el compañero más arriba...

Gracias...
Os mantendré informados... JEJE...

Atrás