Problema con CDN MaxCDN enlace a Amazon S3

• Autor Autor Mrbarriga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrbarriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Antes que nada no se si este sea el lugar correcto donde postear esto pero creo que es lo más parecido que encontré. De paso hago la sugerencia para crear esta categoria con servicio CDN.

Bien, al grano. He contratado los servicio de MAXCDN porque Amazon CloudFront me lleva al trote con la factura, he creado una pullzone en maxcdn, le he dicho que vaya por los archivos originales que están en Amazon S3, pero cuando intento acceder me sale que el archivo no está disponible. el CDN está bien creado pero no logro hacer que los archivos aparezcan. Alguien ha tenido alguna experiencia configurando esto, aclaro sin usar W3T no se que cosa que obvio con eso no hay que hacer nada.

El error que me arroja cuando intento acceder al archivo desde el cdn es el 404, pero si voy al archivo en el S3 de amazon puedo verlo sin problemas.

Con W3T tienes que configurarlo para que copie los archivos a MAXCDN, de forma manual nunca he visto eso

Gracias por tu respuesta fred, pero no, no necesariamente tiene que ser con W3TC para que funcione. ya ha funcionado, al parecer se trataba de un problema de tiempo, hay que esperar un par de horas antes de que comience a funcionar, tiene logica, hay que esperar que los archivos se dispersen por todos los servidores. Ya funciona la perfección. Más adelante me animo a un tuto con video.

Atrás