Problema con Certificado SSL de Validacion Extendida

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola tengo un problema, la cosa es que compre un certificado SSL de validacion extendida con el problema que al llamar me solicitan
el registro SIEM que es un documento que sin eso no me lo pueden activar en godaddy.

Alguien sabe como puedo solucionarlo ? si mando el registro de la empresa servira ?
O que documentos podria mandar ?

El registro ese SIEM que es ? es un NUMERO ?

Agradezco info porqeu nunca instale un certificado SSL extendido el que es verde con el candado.
Gracias.

Última edición:
Mayormente los SSL extendidos lo usan empresas ya que a lado del candado sale el nombre de la empresa, seguro el SIEM es un tipo de registro empresarial.

Cual me recomiendas, el verde con el candado veo que es dificil, no hay otro certificado verde ? o cual me recomiendas ? [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION]

Cual me recomiendas, el verde con el candado veo que es dificil, no hay otro certificado verde ? o cual me recomiendas ? [MENTION=44838]Kevinex[/MENTION]

Compra un SSL de validación de dominio, son baratos y no te piden mucha verificación, solo el email y nada más.
De qué es tu sitio?

No se que es eso de SIEM pero yo contrate uno de esos que llamas con barra verde y candadito y no me pidieron nada parecido, eso si, te van a llamar y se van a asegurar de que eres la empresa que dices ser.

hola,

debes de aportar documentación de tu empresa, además que seguramente también un papel notarial que lo acredite.

Un saludo.