ni transfiriendo el dominio a otra empresa a otra persona como se que se puede con adsense que queda limpio el dominio si esta baneado?
Y muchachos me queda una duda, es posible hacer una re-dirección nueva para no perder dichas visitas?
Bueno, pues al menos no se perderían las visitas obtenidas.Si se puede haces redireccion directamente en el dns
Es lo mejor que hagan muchachos los que tiene webwarez en blogger se las cerraran tarde o temprano..Estos de blogger son muy quisquillosos :sesto ya me preocupa con mi blog warez. tendre que cambiarme a un hosting.
Creo que esta haciendo limpieza a un amigo le cerraron un blogger sin dominio tenia muchas visitas me di cuenta hace unos instantes, de hecho le llego un cheque de adsense con 600$ y al mismo tiempo le cerraron la cuenta, pero el blog seguía vivo hasta hoy ya varias veces utilizo adsense para ese blog y nunca le había dado chance de cobrar (no debe tener muchos familiares que no estén baneados de adsense ) pero esta vez a google se le paso y le envió el cheque antes de sacarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?