Problema con CloudCone con su servicio de Email. Solicito Recomendaciones

  • Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetas, saben que uso el servicio de email de cloudcone, entre otras cosas por su practicidad y economía, con solo 2.99$ al mes, puedo tener muchas bandejas de correos electrónico y dominio (tengo más de 10 dominios y decenas de correos y jamás había tenido problemas).

Tengo el 99% de los correos de los dominios con ellos, salvo el 1% que uso un correo con Google Workspace; pero están en mantenimiento (solo el sistema de correos electrónicos) que me impide enviar ni recibir; he usado namecheap, aunque bueno, me parece un servicio "caro" para usar algo muy ocasionalmente.

Miren esto, Cloudcone notificó el 14 de Mayo, que comenzaría un mantenimiento el 13; pero incluso fué en la pagina de status, no anticipando vía correo electrónico para que uno se anticipara a ello.

1684250579150.webp

y aún debo seguir esperando hasta mañana 17 de mayo.. ¿Qué opinan de esto?, me han obligado a buscar alternativas, incluso quizás sea mejor pagar un VPS e instalar un sistema de correos; que a la final terminaré pagando casi que igual; pero en caso de hacerlo, que sistema pudiera montar?
 
Te sale mejor esperar porque solo estés cambiando de proveedor ya solo ahi mínimo te llevas 72-96h por temas de propagación.

Ni idea que es ese servicio que tienes, supongo que es un servicio especialista de correos, bueno si es el caso entonces no tendrás "problemas" de correo que vayan a la bandeja de spam. Si contratas un servicio de VPS/Dedicado estarás en una ruleta rusa si te dan una IP limpia y si lo esta configurarlo correctamente para que no llegue al spam. Y para ponerle la cereza al pastel, aunque tu IP este limpia, este configurado correctamente siempre estas compañías de correo gratuito te lo bloquean o te lo envían a spam por muy bien que hagas "las buenas practicas".

Ahi es tu elección si te aventuras por un servicio dedicado o seguir con ellos.
 
Asumo que ya por la fecha resolvieron tu problema, mantenimientos así de largos no deberían hacerse dejando al cliente sin servicio, eso es algo muy perjudicial para los clientes y por lo general el negocio.
 
Atrás
Arriba