Problema con Codigo para renovar dominios godaddy

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, entro en godaddy, pongo renovar a un dominio y me dice que "el codigo que he ingresado para renovar dominios, necesita tener una compra de 50 usd para hacerse valido". Pero yo on ingrese ningun codigo. Borro las cookies y todo y entro me logeo pongo renovar y salta de nuevo. Nunca me dejo poner ningun codigo. Podrian probar si les pasa lo mismo? Hay codigos en la web para que salga mas barato pero no me da la opciond e usarlos!

¿Tienes instalado en el navegador algún plugin tipo "Coupons at Chekout"? Es lo único que se me ocurre.

nop, no tngo nada de eso isntalado. Es un navegador vacio.

Prueba a cambiar de moneda en la parte inferior derecha de la pantalla y luego vuelve a USD.

Me suena que me pasó algo parecido en diciembre, cuando pretendía usar un cupón descuento y no podía.

O trata desde otro navegador web :encouragement:

Espere 1 dia y se salio solo. Nose que era, hasta probe de otra pc y pasaba igual...

CIERRO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.