Problema con comentarios en Blogger: Doble ventana emergente

• Autor Autor Cath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cath

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Tengo un blog en el que la configuración de los comentarios la tengo de tal forma que salga una ventana emergente pero no sé exactamente que ha pasado que desde hace un par de días al clicar en la entrada dónde se quiere comentar me salta la ventana emergente y otra ventana completa de los comentarios. No sé exactamente de donde viene el problema ya que esto anteriormente no me ocurría. Mi blog es este: Elrevoloteodeunamariposa ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias por la atención. 🙂

¡Hola Cath!
Acabo de estar en tu blog. Parece que lo que sucede es que la ventana emergente se maximiza (¡!).

Mira en el Panel de Control de Blogger: Configuración > Entradas y comentarios.
En el desplegable "Ubicación de los comentarios", ¿qué tienes seleccionado?

¿Has hecho algún cambio en la plantilla últimamente?

¡Un saludo!

Hola! 🙂

En la zona de "Ubicación de comentarios" tengo seleccionado Ventana emergente. De ahí que no sepa solucionarlo.

Y sí, hice algún cambio en la plantilla. Estuve probando una plantilla para ver como quedaba y justo después de volver a poner la plantilla que tenia anteriormente (que es la que tengo puesta ahora) me salio este problema.

Un saludo y gracias por molestarte!! 🙂

Ahí está la clave, en la plantilla.

Parece que la plantilla que tienes instalada da algunos problemas más, aparte del problema de los comentarios:
  • Al acceder a tu página, parece como si hubiera una redirección desde otra página
  • Al visitar las distintas secciones, el logo desaparece unos segundos, se ve el título escrito en letra y vuelve a aparecer tu logo

Puede ser un problema del diseño general de la plantilla.

Mi consejo sería que probases una de las plantillas que trae Blogger por defecto para comprobar si persiste el error de los comentarios. Seguramente con una plantilla de Blogger no te suceda nada de esto. Una vez hecha la comprobación, si no te gusta ninguna de las plantillas que trae Blogger, puedes buscar otras plantillas que no te den estos errores.

Siento no poder ayudarte en más. Ya nos cuentas cómo termina todo esto.

¡Un saludo!

Muchas gracias! Ahora probaré a ver!

Un saludo y gracias otra vez 🙂

Atrás