G
gabcor
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en las demas entradas salen normalmente porque tengo pocos comentarios
pero en esa de pedidos es el problema, dice q hay 205 comentarios pero blogger solo visualiza 200
las opciones q tengo son
1)cambiar a "pagina completa" y resignar los comentarios individuales
2)borrar un x cantidad de comentarios, pero no me gustaria
3)crear otra pagina de pedidos, con un link a esta poniendola como pedidos antiguos
decis que tengo que cambiar de plantilla? es un lio me cambia todoHola amigo, acabo de checar tu web, el error es de tu plantilla, lo que puedes hacer es buscar un diseño de plantilla resposive y listo
Debe ser por que solo muestra los últimos 200 comentarios, no te preocupes.
Ahh ok, entonces deve ser la plantolla,
puedes hacer lo siguiente:
Cambia la plantilla, guárdala y si quieres luego regresa a la plantilla que tenias antes.
es para que se arregles los errores que quizás tenga.
gracias
var paginator = function(callback) {
if (hasMore()) {
var url = config.feed + '?alt=json&v=2&orderby=published&reverse=false&max-results=50';
if (cursor) {
url += '&published-min=' + new Date(cursor).toISOString();
}
window.bloggercomments = function(data) {
var parsed = parse(data);
cursor = parsed.length < 50 ? null
: parseInt(parsed[parsed.length - 1].timestamp) + 1
callback(parsed);
window.bloggercomments = null;
}
url += '&callback=bloggercomments';
var script = document.createElement('script');
script.type = 'text/javascript';
script.src = url;
document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script);
pero la tengo personalizada un monton, le agregue muchas cosas, modifique, si cambio se pondra basica y perdere todo lo hecho
el problema de codigo me la juego que es por aca, no se que habra que agregar o cambiar
PHP:var paginator = function(callback) { if (hasMore()) { var url = config.feed + '?alt=json&v=2&orderby=published&reverse=false&max-results=50'; if (cursor) { url += '&published-min=' + new Date(cursor).toISOString(); } window.bloggercomments = function(data) { var parsed = parse(data); cursor = parsed.length < 50 ? null : parseInt(parsed[parsed.length - 1].timestamp) + 1 callback(parsed); window.bloggercomments = null; } url += '&callback=bloggercomments'; var script = document.createElement('script'); script.type = 'text/javascript'; script.src = url; document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(script);
ok, entonces revisa los comentarios pendientes, o los spam quizás los tengas que aprobar.
o quizás simplemente este marcándote algunos comentarios que eliminaste.
tengo configurado para que se apruebe instantaneamente
no es eso, hace un rato eliminé 4 comentarios para que aparescan otros, me quedo 1 solo afuera, si elimino otro aparece, pero no es la solucion, porque cuando me pongan mas comentarios, voy a tener que seguir borrando anteriores y no quiero eso
Configura para que se eliminen cuando lleguen a x cantidad de días o de comentarios.
La verdad nunca me paso.
si, pero que cambio para solucionarlo sin perder la personalizacion hecha?La plantilla :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?