Estoy usando la plantilla Hueman en mi web de cocina: elReceton.com y no me aparecen los comentarios.
He intentado buscar el problema pero nada, en las entradas no aparece la opción de comentar. :ambivalence:
Lo tengo todo activado (en teoría), y si os sirve de ayuda, estos son los plugins instalados:
Formulario de Contacto 7 / Google Analytics / Google Publisher Plugin / Instagram Feed / Jetpack por WordPress.com
Regenerate Thumbnails / Simple4us / WordPress SEO / WP-PageNavi / WP Super Cache / WPtouch Mobile Plugin
A ver si se os ocurre algún motivo porque yo ando perdido desde hace un par de días, saludos y gracias de antemano!
P
pazquito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo utilizo ese theme y no me ha dado ningún problema. Sale para poner comentarios (y comentan). No sé por qué te puede pasar, si como dices lo tienes acivado en WP.
Yo utilizo ese theme y no me ha dado ningún problema. Sale para poner comentarios (y comentan). No sé por qué te puede pasar, si como dices lo tienes acivado en WP.
Yo lo utilicé en su momento y me funcionaba perfecto con otra web. Pero a sido empezar con esta y encontrarme con el problema... y claro, en una web de este tipo lo que más necesito son los comentarios.
Intentaré buscar un poco más pero pero dudo que arregle algo. Saludos y gracias por contestar!
P
pazquito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo utilicé en su momento y me funcionaba perfecto con otra web. Pero a sido empezar con esta y encontrarme con el problema... y claro, en una web de este tipo lo que más necesito son los comentarios.
Intentaré buscar un poco más pero pero dudo que arregle algo. Saludos y gracias por contestar!
Prueba a poner le theme por defecto de WP, borra el theme Hueman y después vuelve a instalarlo. Puede ser algún archivo que esté corrupto y de esta manera si funcione.
Supongo que es lo que tendré que hacer al final...
Tu has entrado y has visto que parece que no estén activados verdad?
Lo digo porque a ver si voy a ser solo yo que no lo veo :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Arreglado, lo tenía activado en ajustes pero cuando escribía una entrada nueva, arriba en las opciones de pantalla no tenía activada la casilla de comentarios.
Supongo que es lo que tendré que hacer al final...
Tu has entrado y has visto que parece que no estén activados verdad?
Lo digo porque a ver si voy a ser solo yo que no lo veo :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Arreglado, lo tenía activado en ajustes pero cuando escribía una entrada nueva, arriba en las opciones de pantalla no tenía activada la casilla de comentarios.
Gracias por pasarte y comentar. Pues si, hacía algunos días que no pasaba por el foro porqué he estado liado (mucho) con mi ''niño mimado - elReceton''.
Hacía tiempo que quería pasar mi blog de Google a un dominio decente, y por fin me decidí a hacerlo. En 3 o 4 días conseguí tener la web más o menos lista, aunque faltan algunos detalles por terminar. 😉
Gracias por pasarte y comentar. Pues si, hacía algunos días que no pasaba por el foro porqué he estado liado (mucho) con mi ''niño mimado - elReceton''.
Hacía tiempo que quería pasar mi blog de Google a un dominio decente, y por fin me decidí a hacerlo. En 3 o 4 días conseguí tener la web más o menos lista, aunque faltan algunos detalles por terminar. 😉
Eso está muy bien me alegra que lo mejorases yo tambien hice cambio de dominio. Mañana le echare un vistazo y te opinare vía MP para no gorronear el tema ya que ahora estoy en el móvil y no podre verlo bien.