No sé que ha pasado, de repente no se puede comentar y al hacerlo da un error 500, ahora veo que los miles de comentarios que tenía no salen en las notas, ¿Alguien sabe a que se debe y quién me lo podría arreglar? En cpanel aparecen errores y no sé si habré sufrido un ataque.
Por favor alguién
Lo siento que estés experimentando este problema. Los errores 500 generalmente están asociados con problemas del lado del servidor y pueden estar causados por varios factores, incluidos problemas de permisos de archivos, errores en el archivo .htaccess, o incluso problemas de compatibilidad de plugins. Aquí te dejo algunas soluciones posibles:
1. Verifica los permisos de tus archivos: Los archivos deben tener un permiso de 644 y las carpetas de 755. Puedes cambiar los permisos a través del administrador de archivos en cPanel.
2. Revisa el archivo .htaccess: A veces, un error en este archivo puede causar el error 500. Para solucionarlo, puedes renombrar temporalmente tu archivo .htaccess a algo como ".htaccess_old", y luego intenta comentar para ver si eso resuelve el problema.
3. Desactiva todos tus plugins: Es posible que un plugin esté causando el problema. Intenta desactivar todos tus plugins y, luego, volver a activar uno por uno para identificar el que está causando el problema.
Si estas soluciones no funcionan, te recomendaría contactar con tu proveedor de hosting para obtener asistencia, ya que podrían tener más información sobre el problema. Sobre los comentarios que no aparecen, puede ser que también se deba al error 500. Si el problema persiste después de solucionar el error, podría ser necesario revisar la configuración de los comentarios en tu panel de administración de WordPress.
Recuerda tener copias de seguridad antes de realizar cambios importantes.