Problema con config.php o base de datos en mi página

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, que tal?
Por fin me respondieron los del host para el problema de mi página http://www.comorecuperaratuex.info

Hoy es el tercer dia con este problema y aun no está bien 🙁 Esto fue lo que ellos me dijeron:

no es error del servidor, esta en el 45 online y mysql 16 todo en orden, debes revisar tus config.php o el conector a base de datos, para resolverlo

Sólo tengo una pregunta, como puedo hacer esto? Como checo el config.php o la base de datos? Se habrá dañado algo o que es lo que debo de hacerle para el sitio vuelva a funcionar?

muchisimas gracias!

un saludo!

Debes editar el archivo config.php y revisarlo
La BD la puedes revisar con PHPMyAdmin. Saludos.

Por la forma en que escribes, presiento que ya habías hablado de este problema en otro post. Tal vez sea mejor unir los dos hilos para que tengamos una referencia correcta de tu problema. En fin, solo se trata de que asumes que sabemos de que estás hablando.

Evidentemente en wordpress no existe ningún archivo config.php, en todo caso, se trata de wp-config.php

Asegúrate que la base de datos existe.
Asegúrate que el usuario tiene permisos para usar esa base de datos
Asegúrate que la contraseña del usuario es la correcta.

Debes editar el archivo config.php y revisarlo
La BD la puedes revisar con PHPMyAdmin. Saludos.

gracias! Pero que es lo que debo de checar alli? Bueno, me refiero a que como localizo el problema?

Si no tienes idea del asunto y quieres que te eche una mano mandame un MP..

No se pero creo que hace tiempo te ayude con otro problema me suena tu nick.

gracias por tu respuesta! Es que lo que sucedio primero es que mi página dejo de funcionar desde hace tres dias,. me marca el problema error establishing database conection. Pense que era problema del host porque ya lo habia hecho antes, pero nunca habia tardado dias en volver a funcionar. Asi que los del host me dijeron que no era problema de el servidor, me dijeron que checara la base de datos o el Wp- config.php

Pero como nunca me habia sucedido esto, la verdad no se ni como hacerle 🙁 Ocupo checar todo esto en el php my admin o como le hago?

muchas gracias!

Si no tienes idea del asunto y quieres que te eche una mano mandame un MP..

No se pero creo que hace tiempo te ayude con otro problema me suena tu nick.

gracias Skamasle!! si, me habias ayudado con ese mismo sitio, ha ha. solo que era otro problema, alli las fotos no se veian pero ahora es el sitio completo el que no se ve. Ahorita te envio un mp

Atrás