Problema con configuración de servidor proxy para Traffic Travis

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos después de estar todo el día intentando hacer una cosa y no encontrar solución os pregunto porque lo más seguro es que sea una tontería.

Estoy intentando hacer un servidor proxy para que funcione con el programa traffic travis que pide el formato.
host😛ort:username😛assword

He estado mirando por internet y he hecho lo siguiente. He entrado en un alojamiento gratuito. He subido proxy-glype-1.1 y el resultado es este Enlace eliminado.
Aquí se puede configurar Enlace eliminado usuario:admin password:admin
La duda principal es el puerto que he probado con los habituales y nada.
Como hago ahora para que traffic travis coja ese proxy o necesito otro programa.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Mmmm creo que confundiste los tipos de proxys 😛 glype es un web proxy...es muy diferente a un proxy socks5 (como el que pide travis)
Estos son los tipos de proxy que necesitas: Enlace eliminado
O si queres hacer uno (socks5 con linux):
en la terminal:
Insertar CODE, HTML o PHP:
ssh -D 1080 -N usuario@servidor (puede ser localhost)
1080 es el puerto.

Intente usar los proxy de la url que me dejaste y pone en todos que google no los acepta.
Entonces la unica manera de realizar lo que digo seria con un sock5 que hay que instalarlo en linux? No hay nada parecido en php?
Muchas gracias por las respuestas y perdonar mi ignorancia en estos temas.

Intente usar los proxy de la url que me dejaste y pone en todos que google no los acepta.
Entonces la unica manera de realizar lo que digo seria con un sock5 que hay que instalarlo en linux? No hay nada parecido en php?
Muchas gracias por las respuestas y perdonar mi ignorancia en estos temas.
Desde un script php no vas a poder hacer un proxy socks5.

Ok muchas gracias me tocara comprar proxys