Problema con configurar un dominio

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola.

Tengo un blogspot, que estaba configurado con blogger, pero el dominio fue transferido, por lo que tuve que configurarlo de nuevo, cuando quise vincularlo, me salio que tenia que confirma el código secreto para dominio y configurar WWW.

En pocas plabras cree subdominios con 2 CNAME, de los cuales uno es privado para cada dominio.

Pero el problema fue que nunca resolvió el dominio, marcaba error 404 google.

Por lo que elimine todo, y le cambie los DNS para configurarlo con CDMON.com.

Pero el problema que surge ahora, sin ningún CNAME configurado cuando agrego el dominio a blogger, este se guarda como que todo estuviera correcto, pero no es así.

Ya que no he configurado ningún CNAME aun y los anteriores dominios fueron supuestamente eliminados, pero en el panel de blogger, no me muestra el registro CNAME privado para crearlo en CDMON.com.

Que puedo hacer?

pon otro url (cualquiera y te dara en CNAME privado y luego le pones el correcto y listo :encouragement:

Pero si pongo otra url, cambia el código, también pensé que era el mismo, pero no.

Y si pongo otro subdominio, si es el mismo código, pero no me lo muestra y solo lo agrega como si estuviera todo bien configurado.

Y no tengo la menor idea de como cual es código secreto :ambivalence:

pon otro url (cualquiera y te dara en CNAME privado y luego le pones el correcto y listo :encouragement:

aunque no sea el mismo funciona. debes de esperar o contactar con tu proveedor de dominio y preguntarle como hacer la configuracion para blogger. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero si pongo otra url, cambia el código, también pensé que era el mismo, pero no.

Y si pongo otro subdominio, si es el mismo código, pero no me lo muestra y solo lo agrega como si estuviera todo bien configurado.

Y no tengo la menor idea de como cual es código secreto :ambivalence:

Lo mas recomendable es que hables con el soporte donde tienes el dominio yo lo hice una vez y me lo solucionaron en unas horas. y funciono :encouragement:

Atrás