Problema con Contact Form 7: Error al enviar correos

• Autor Autor victrsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victrsanchez

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, recientemente instale el plugin Contact Form 7 pero al momento de hace pruebas desde el form me arroga el siguiente error:
Hubo un error intentando enviar tu mensaje. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Ya instale el plugin de WP Mail SMTP y esta configurado correctamente ya que envio un correo de prueba y sale todo bien pero al momento de hacer la pruebas desde el form me vuelve a tirar el mismo error.

Estoy usando un hosting compartido.

Alguien le ha pasado esto? y lo ha podido solucionar?

Saludos y gracias

Yo desinstalaría el WP Mail SMTP, es mejor dejar que use la función mail de php, ya que instalaste el WP Mail SMTP, pero lo tienes bien configurado? Saludos

Yo desinstalaría el WP Mail SMTP, es mejor dejar que use la función mail de php, ya que instalaste el WP Mail SMTP, pero lo tienes bien configurado? Saludos

Si esta bien configurado dado que hago el envío de correo de pruebas y sale sin ningún error.

Si esta bien configurado dado que hago el envío de correo de pruebas y sale sin ningún error.

Fíjate que tengas esto activado (Send all WordPress emails via SMTP):
captura.webp
fuente: [Solucionado] Contact Form 7 + WP-Mail-SMTP no funciona - Foro ProfesionalHosting

Última edición:
He tenido el mismo problema y me recomendaron quitar reCAPTCHA v3, problema solucionado, todo funciona correcto..., pero ahora estoy expuesto al Spam..., si tienes reCAPTCHA v3 prueba a desactivarlo. Saludos y suerte

Sé que la actualización de recaptcha hizo que el plugin traiga errores.. si revisan el feed del plugin estan todos desinstalando el plugin.

Atrás