Hola betas,
Esta semana vengo cargado de "problemas"..
En esta ocasión, se me ha presentado un problema que ya me ocurrió hace mucho tiempo pero no recuerdo como solucioné
Problema:
.-Tal parece y todo apunta a que se trata de UPLOADS (la carpeta alojada en content), básicamente ocurre que algunas imágenes destacadas no se visualizan y al querer subir una imagen nueva tampoco me deja, me sale un error en rojo.
Posibles causas?
He visto que;
.-Dándole permisos 777 a uploads efectivamente puedo subir imágenes aunque una vez que las sube el nombre de esta cambia..
ej: subo niño.jpg y al mirar por ftp cambia a niño.jpg
ej: subo matemáticas.jpg y al mirar por ftp cambia a matemáticas.jpg
.-Estaba en un compartido de 1and1 y me cambie a un VPS de cubenode! Con plesk.
Soluciones?
De momento he subido las imágenes con el permiso 777 abierto aunque se me cambia el nombre de las imágenes, PERO todas las imágenes destacadas antiguas? Debo arreglarlas y no puedo una a una!!
A alguien le ha pasado algo parecido?
Cual puede ser la causa?
Esta semana vengo cargado de "problemas"..
En esta ocasión, se me ha presentado un problema que ya me ocurrió hace mucho tiempo pero no recuerdo como solucioné
Problema:
.-Tal parece y todo apunta a que se trata de UPLOADS (la carpeta alojada en content), básicamente ocurre que algunas imágenes destacadas no se visualizan y al querer subir una imagen nueva tampoco me deja, me sale un error en rojo.
Posibles causas?
He visto que;
.-Dándole permisos 777 a uploads efectivamente puedo subir imágenes aunque una vez que las sube el nombre de esta cambia..
ej: subo niño.jpg y al mirar por ftp cambia a niño.jpg
ej: subo matemáticas.jpg y al mirar por ftp cambia a matemáticas.jpg
.-Estaba en un compartido de 1and1 y me cambie a un VPS de cubenode! Con plesk.
Soluciones?
De momento he subido las imágenes con el permiso 777 abierto aunque se me cambia el nombre de las imágenes, PERO todas las imágenes destacadas antiguas? Debo arreglarlas y no puedo una a una!!
A alguien le ha pasado algo parecido?
Cual puede ser la causa?