Problemas al subir imágenes y visualizarlas

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hola betas,

Esta semana vengo cargado de "problemas"..
En esta ocasión, se me ha presentado un problema que ya me ocurrió hace mucho tiempo pero no recuerdo como solucioné :(

Problema:
.-Tal parece y todo apunta a que se trata de UPLOADS (la carpeta alojada en content), básicamente ocurre que algunas imágenes destacadas no se visualizan y al querer subir una imagen nueva tampoco me deja, me sale un error en rojo.

Posibles causas?
He visto que;
.-Dándole permisos 777 a uploads efectivamente puedo subir imágenes aunque una vez que las sube el nombre de esta cambia..
ej: subo niño.jpg y al mirar por ftp cambia a niño.jpg
ej: subo matemáticas.jpg y al mirar por ftp cambia a matemáticas.jpg
.-Estaba en un compartido de 1and1 y me cambie a un VPS de cubenode! Con plesk.

Soluciones?
De momento he subido las imágenes con el permiso 777 abierto aunque se me cambia el nombre de las imágenes, PERO todas las imágenes destacadas antiguas? Debo arreglarlas y no puedo una a una!!

A alguien le ha pasado algo parecido?
Cual puede ser la causa?

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
El problema de las ñ y acentos , lo solucione renombrando el nombre de la imagen desde el cpanel, el problema es cuando son varias, renombrarlas uno x uno.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

Exacto :O
Me pregunto si hablando con los del soporte, pueden cambiarme la codificación y ahorrarme eso.

El problema de las ñ y acentos , lo solucione renombrando el nombre de la imagen desde el cpanel, el problema es cuando son varias, renombrarlas uno x uno.

=/ bueno, no son MILES precisamente, pero si puedo ahorrarmelo..
Cómo lo hiciste? simplemente renombrar las imágenes y ya? Por donde? por ftp mismo?

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Exacto :O
Me pregunto si hablando con los del soporte, pueden cambiarme la codificación y ahorrarme eso.

=/ bueno, no son MILES precisamente, pero si puedo ahorrarmelo..
Cómo lo hiciste? simplemente renombrar las imágenes y ya? Por donde? por ftp mismo?

Entras a tu cpanel , luego entras a administrador de archivos, vas a la carpeta uploads buscas la imagen y lo renombras .

Si aparece niño.jpg lo cambias a niño, asi con todas las imagenes de todos los tamaños.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si al menos una imagen aparece en el Post, aún se puede hacer algo.

Instala el Plugin "Force regenerate thumbnails"

Después regeneras todas las imágenes, y automaticamente generará una imagen destacada si al menos hay una imagen dentro del post.

Saludos y espero te sirva :)

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 02:58 ----------

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]

Por cierto, después puedes borrar el Plugin si quieres, las imágenes igual se quedan :Dl

Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Si al menos una imagen aparece en el Post, aún se puede hacer algo.

Instala el Plugin "Force regenerate thumbnails"

Después regeneras todas las imágenes, y automaticamente generará una imagen destacada si al menos hay una imagen dentro del post.

Saludos y espero te sirva :)

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 02:58 ----------

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION]

Por cierto, después puedes borrar el Plugin si quieres, las imágenes igual se quedan :Dl

:O puffff :( habría sido una idea cojonuda!! Pero los post los tengo sin imágenes.. Solo texto y vídeos de YouTube. ='(

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
También hay un plugin que las crea automaticamente :cool:

Solo que toma la primera imagen del video y la agrega como destacada...

Si quieres el nombre del Plugin te lo paso en unas horas xD es algo raro su nombre, pero gratis.

Hace todo con un click :cool:

A mi me puso 500 imagenes destacadas en menos de 5 minutos :)

:O puffff :( habría sido una idea cojonuda!! Pero los post los tengo sin imágenes.. Solo texto y vídeos de YouTube. ='(

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 04:15 ----------

Regenera todas, hasta las que ya tienen imagen actualmente.

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 19:40 ----------

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] el plugin se llama:
Video Thumbnails

Última edición: