Y
ytzzz
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
estaba tan tranquilo , hasta que entre a mi canal de youtube , y en mi video mas visto (mas de 10 mil vistas) me topo con que tiene copyrigth , porque? , antes no tenia , desde la primera vez que lo monetice NO TENIA , y cuando entro para ver en que supuestamente e hecho mal , me dice esto:
El video puede incluir clips que son propiedad de un tercero.
El video está disponible y se puede reproducir.
Detalles de los derechos de autor:
Contenido audiovisual administrado por:
Maker Studios 2
quien mie... es maker studios porfa , nose porque me sale eso , antes en otro video me salia nombres de canciones , eso esta bien , pero , maker studios ?¿ porque 🙁
para ser mas exactos :
. tengo menos de 100 subs
. tengo menos de 20 videos
. soy partner de youtube(adsense)
. en mi video puse un pedazo de la cancion de trolololo ( nose como se llame de verdad )
. al final de mi video ay una musica de mario que nadie conoce solo 5 segundos
. y todo lo demas es mio
intentare borrando la parte de la musica final , ojala sea por eso 🙁
estaba tan tranquilo , hasta que entre a mi canal de youtube , y en mi video mas visto (mas de 10 mil vistas) me topo con que tiene copyrigth , porque? , antes no tenia , desde la primera vez que lo monetice NO TENIA , y cuando entro para ver en que supuestamente e hecho mal , me dice esto:
El video puede incluir clips que son propiedad de un tercero.
El video está disponible y se puede reproducir.
Detalles de los derechos de autor:
Contenido audiovisual administrado por:
Maker Studios 2
quien mie... es maker studios porfa , nose porque me sale eso , antes en otro video me salia nombres de canciones , eso esta bien , pero , maker studios ?¿ porque 🙁
para ser mas exactos :
. tengo menos de 100 subs
. tengo menos de 20 videos
. soy partner de youtube(adsense)
. en mi video puse un pedazo de la cancion de trolololo ( nose como se llame de verdad )
. al final de mi video ay una musica de mario que nadie conoce solo 5 segundos
. y todo lo demas es mio
intentare borrando la parte de la musica final , ojala sea por eso 🙁
Última edición: