Problema con Copyright en YouTube, ¿Quién es Maker Studios?

  • Autor Autor ytzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytzzz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

estaba tan tranquilo , hasta que entre a mi canal de youtube , y en mi video mas visto (mas de 10 mil vistas) me topo con que tiene copyrigth , porque? , antes no tenia , desde la primera vez que lo monetice NO TENIA , y cuando entro para ver en que supuestamente e hecho mal , me dice esto:

El video puede incluir clips que son propiedad de un tercero.
El video está disponible y se puede reproducir.
Detalles de los derechos de autor:

Contenido audiovisual administrado por:
Maker Studios 2

quien mie... es maker studios porfa , nose porque me sale eso , antes en otro video me salia nombres de canciones , eso esta bien , pero , maker studios ?¿ porque 🙁




para ser mas exactos :

. tengo menos de 100 subs
. tengo menos de 20 videos
. soy partner de youtube(adsense)
. en mi video puse un pedazo de la cancion de trolololo ( nose como se llame de verdad )
. al final de mi video ay una musica de mario que nadie conoce solo 5 segundos
. y todo lo demas es mio

intentare borrando la parte de la musica final , ojala sea por eso 🙁
 
Última edición:
Si pones un enlace de tu video quizás te puedo ayudar.

Saludos
 
A mi me decia eso aunque grábara a mi gato, así que me pase a freedom, por ahora no me quejo, ya veremós.
 
que hago borro mi video? 🙁
 
No pongas enlaces acá! Esa empresa esta reclamando el video como propio, podes aceptar o rechazar el reclamo, si decidis rechazar el reclamo e recomiendo buscar en Youtube "como apelar un contenido de terceros" es un video de fails? Viral? Esos videos por lo general son reclamados siempre, no te asustes es normal, otro detalle, si pones un hilo hacelo con un titulo claro.
 
que hago borro mi video? 🙁

No sabria responderte men, a mi youtube me dejo subir 4 videos a partir de ahi todo eran problemas, video que subia, video que me salia lo que a ti, asi que me recomendarón una Network, esperate a ver que te dicen, si eso te unes a una network, si eres muy famoso machimina tengo entendido que es la mejor.
 
Última edición:
La musica de trololo si tendría que saltar contenido de tercero , ahora si areglas eso no tendrías que tener problema
 
Te podriamos ayudar mejor si pusieras el enlace al video, puede que se trate de alguien robandote el video, o una parte del video que es de otro, etc
 
Al final que te reclaman la música o parte del vídeo... En la reclamación te dice a partir de que minuto esta la "copia"
 
Atrás
Arriba